¿Quiénes podrían salir del Club en el próximo mercado?

La ventana de transferencias de mitad de año cerró con jugadores que llegaron y que se fueron, pero

Noticias de River 10/08/2022 Matías Moreno

La ventana de transferencias de mitad de año cerró con jugadores que llegaron y que se fueron, pero ya se habla de los que podrían irse de River a fin de año.

River cerró, el último lunes, un mercado de pases muy movido, en medio de los partidos por Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional. A la ya conocida salida de Julián Álvarez en el Manchester City, se le sumaron la de Enzo Fernández al Benfica, Braian Romero al Inter de Porto Alegre y los préstamos de Ferreira, Casasola, Lecanda, Camargo y Gallardo. Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser abandonaron finalmente el club como libres, tras no jugar por seis meses.

Lucas Beltrán (volvió del préstamo en Colón), Miguel Borja (Junior), Pablo Solari (Colo Colo) y Rodrigo Aliendro (Colón) arribaron al Club para completar el plantel que peleará por los objetivos hasta finales del 2022. Pero con lo apretado del calendario por la realización del Mundial de Qatar, el próximo mercado está a la vuelta de la esquina. Y ya se habla de tres jugadores que podrían abandonar el Millonario a fin de año, ya que, en distintos partidos, no han formado parte ni de la lista de convocados.

¿Tres bajas en el próximo mercado?: Los que podrían irse de River a fin de año

JOSÉ PARADELA: El volante, que arribó en febrero de 2021 desde Gimnasia, no pudo afianzarse en el equipo de Marcelo Gallardo. Aunque en muchos partidos no jugó en su posición natural (interno por derecha) y lo hizo como extremo por izquierda, no tuvo grandes rendimientos. Jugó un muy buen partido ante Lanús en el Monumental en junio de este año (gol y asistencia) y luego encadenó buenas actuaciones, pero terminó saliendo. Varios equipos consultaron por su cesión, entre ellos San Lorenzo.

TOMÁS POCHETTINO: Otro de los tantos mediocampistas que llegaron al Club durante los últimos mercados. A préstamo desde el Austin hasta diciembre, no tuvo la continuidad esperada y es casi seguro que volverá a la MLS. No se hizo uso de su primera opción de compra por 5 millones y tampoco se ejecutaría la segunda por 6.000.000. Un golazo ante Sarmiento en Junín y un par de buenos partidos cuando fue titular.

LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ: El defensor surgido de las inferiores de River regresó tras varios años, desde la MLS. Como su préstamo tuvo un cargo muy alto de 1.800.000 dólares y la opción de compra es de apenas 200.000, es el jugador que cuenta con menos chances de salir de los tres. Seguramente esa opción sea ejecutada y, en caso de salir, lo haga por una venta. Debió jugar más de lo esperado por las lesiones en defensa y su nuevo error en la derrota ante Boca en el Monumental quedó en el recuerdo de los hinchas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande