River hoy: posible once vs. Newell´s, alta médica para Enzo Pérez y más

Toda la información que tenés que saber sobre River este miércoles 10 de agosto

Noticias de River 10/08/2022 Redacción

Toda la información que tenés que saber sobre River este miércoles 10 de agosto

Tras la victoria ante Independiente de Avellaneda, el domingo pasado, River busca un nuevo triunfo ante Newell´s el próximo fin de semana. Repasamos el posible once de Marcelo Gallardo y quienes serán los árbitros, para enfrentar al equipo de Javier Sanguinetti. Además mencionamos la reciente alta médica de Enzo Pérez y más noticias de River hoy.

Posible once vs. Newell's

Luego de enfrentar a Independiente, el Millonario espera por la visita de Newell´s en el Monumental el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 20:30 para disputar la fecha 13 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán una nueva victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y encaminarse hacia la clasificación de la Copa Libertadores 2023.

Para está oportunidad, el Muñeco no contará David Martínez (desgarro en cuádriceps izquierdo) pero tendrá la presencia de Enzo Pérez y Esequiel Barco, ambos finalizaron el duelo ante el Rojo con molestias.

El posible once podría ser: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco.

Árbitros designados para el próximo partido de River

Además se confirmaron los árbitros designados. Fernando Echenique será el árbitro principal del partido y tendrá como jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualteri, mientras que el cuarto árbitro será Mariano Negrette. Mientras que Jorge Baliño estará a cargo del VAR, junto con Juan Pablo Belatti en el AVAR.

Alta médica para Enzo Pérez

La buena noticia que tiene River hoy es que Enzo Pérez recibió el alta médica y está disponible para el partido del sábado ante Newell´s. Recordemos que el capitán finalizo el enfrentamiento ante Independiente con una molestia en la rodilla izquierda producto de un golpe, sin embargo respondió bien durante las prácticas y podrá ser titular en el próximo partido.

Entradas agotadas

El Más Monumental volverá a vestirse de fiesta el próximo sábado. Como de costumbre, los hinchas de La Banda nuevamente agotaron todas las entradas, por lo que 72.000 hinchas alentarán al más grande desde las tribunas. Vale destacar que será el decimoctavo partido consecutivo que estará el estadio repleto.

River encamina la renovación de Lucas Beltrán

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande