¡Juega el Manchester City de Julián!

Se viene un nuevo partido de Julián Álvarez en Manchester City, tras su debut en Premer League ante

River en el Mundo 13/08/2022 Matías Moreno

En minutos, se viene un nuevo partido de Julián Álvarez en Manchester City, tras su debut en Premier League ante West Ham.

Julián Álvarez está causando sensación en Inglaterra y todo el mundo River está pendiente de él. Tuvo sus primeros minutos como jugador del Manchester City en la pretemporada del equipo inglés en Estados Unidos. Jugó ante América de México y Bayern Munich. Su debut oficial fue inmejorable en lo personal: gol ante Liverpool en la Community Shield. Pero el City perdió 3-1, por lo que la alegría no fue completa.

El último domingo, Julián hizo su estreno en la Premier League. Ingresó a los 77 minutos por Erling Haaland (autor de un doblete), en la victoria por 2-0 ante el West Ham. A los 90', el de Calchín hizo una jugada individual, buscó el espacio para rematar, y su disparo dio de lleno en la cara del francés Kurt Zouma. El central del West Ham es "el defensor más odiado de la Premier" por maltratar a su gato y los hinchas celebraron el pelotazo que recibió, tanto que le hicieron un mural al delantero por su remate.

Julián Álvarez, suplente en Manchester City-Bournemouth

Por la fecha 2 de la Premier League, el equipo de Pep Guardiola recibirá al Bournemouth, en el Etihad Stadium. Será el primer contacto de Julián con la multitud que llena el estadio Citizen. El partido comenzará a las 11 de la mañana (hora argentina) y será transmitido por ESPN.

Erling Haaland será el delantero titular ante los Cherries, mientras que Álvarez esperará por su chance en el banco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande