Baja de último momento para Gallardo

Se trata de Matías Suárez, quien fue desafectado por un síndrome gripal de cara al partido de

Liga Argentina 17/08/2022 Redacción

Se trata de Matías Suárez, quien fue desafectado por un síndrome gripal de cara al partido de esta tarde ante Arsenal en Sarandí.

River enfrenta a Arsenal hoy desde las 19 por la fecha 14 de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo recibió una mala noticia a horas de un enfrentamiento clave para el equipo pensando en seguir expectante en la parte alta de la tabla de posiciones.

Quien quedó descartado para hacer frente a este compromiso es Matías Suárez. El cordobés, que " target="_blank" rel="noreferrer noopener">venía de convertir un gol para encuadrar en el encuentro del fin de semana pasado ante Newell's, atraviesa un síndrome gripal según lo comunicado por el club y nuevamente es baja.

Los números de Matías Suárez en lo que va del año

A pesar de sus reiteradas lesiones que lo tienen a mal traer desde fines de 2021, el ex Brujas de Bélgica demuestra su clase y categoría cada vez que le toca sumar minutos.

Desde su regreso a las canchas post intervención quirúrgica por la sinovitis en su rodilla derecha, Suárez suma 485 minutos jugados, aproximadamente 5,3 partidos.

Con esa casi nula participación, convirtió en 6 oportunidades, es decir más de un gol por partido: Alianza Lima, Colo Colo, Argentinos Juniors, Independiente y Newell's fueron sus víctimas.

Las otras bajas de River para el partido de hoy

Además de la baja de último momento de Matías Suárez por un síndrome gripal, los dolores de cabeza para Gallardo en torno a este tema siguen aumentando.

Dentro de este listado aparecen nombres de piezas importantes para el DT, como lo son Paulo Díaz (molestia en el cuádriceps izquierdo), David Martínez (desgarro en el cuádriceps izquierdo) y Esequiel Barco (molestia en el isquiotibial izquierdo).

Felipe Peña Biafore es otro de los jugadores que se encuentra en enfermería, y es que el juvenil surgido en el club recibió un golpe en su rodilla izquierda que lo obligó a regular cargas en los entrenamientos. De todas formas, se espera que en los próximos días reciba el alta médico.

La buena noticia pasa por la inclusión de Emanuel Mammana de cara al partido de hoy. El defensor central tuvo que ser sustituido en el último encuentro luego de que se le trabe la rodilla y encendió las alarmas, aunque finalmente no pasó a mayores y estará de entrada.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande