El once vs. Arsenal, con un solo cambio

Marcelo Gallardo definió que el once de gala para enfrentar a Arsenal hoy desde las 19 sea el mismo

Liga Argentina 17/08/2022 Redacción

Marcelo Gallardo finalmente se decidió por meter mano en el equipo y confirmó un cambio entre los once que saltarán al campo de juego para el partido de hoy.

Después de la última presentación ante Newell's con triunfo por 4-1, River se mide ante Arsenal por la fecha 14 de la Liga Profesional con el objetivo de no perder terreno en la pelea por el título.

De cara a este duelo, y luego de las especulaciones con una posible repetición del equipo, Gallardo se inclinó por realizar una sola modificación: Andrés Herrera ingresará por Elías Gómez, por lo que Milton Casco pasará nuevamente al lateral izquierdo.

El once vs. Arsenal que parará Marcelo Gallardo

Con esta modificación confirmada en la previa del encuentro, los titulares que irán en búsqueda del tercer triunfo consecutivo del equipo para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones será el siguiente:

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Con el de hoy, Gallardo no repite equipo hace 22 partidos

La última vez dio durante la fase de grupos de la reciente Copa Libertadores, cuando el equipo del Muñeco &feature=emb_imp_woyt" target="_blank" rel="noreferrer noopener">visitó a Fortaleza en Brasil luego de golear por 7-0 a Sarmiento en Junín.

En aquella ocasión, el once estuvo conformado de la siguiente manera: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino; Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez.

Las bajas en el Más Grande por lesión

Además de la baja de último momento de Matías Suárez por un síndrome gripal, los dolores de cabeza para Gallardo en torno a este tema siguen aumentando.

Dentro de este listado aparecen nombres de piezas importantes para el DT, como lo son Paulo Díaz (molestia en el cuádriceps izquierdo), David Martínez (desgarro en el cuádriceps izquierdo) y Esequiel Barco (molestia en el isquiotibial izquierdo).

Felipe Peña Biafore es otro de los jugadores que se encuentra en enfermería, y es que el juvenil surgido en el club recibió un golpe en su rodilla izquierda que lo obligó a regular cargas en los entrenamientos. De todas formas, se espera que en los próximos días reciba el alta médico.

La buena noticia pasa por la inclusión de Emanuel Mammana de cara al partido de hoy. El defensor central tuvo que ser sustituido en el último encuentro luego de que se le trabe la rodilla y encendió las alarmas, aunque finalmente no pasó a mayores y estará de entrada.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande