El DT del Getafe duro contra Angileri: "Le falta prácticamente todo"

Luego de lo que fue el debut del ex River ante el Atlético Madrid, el entrenador del Getafe fue

River en el Mundo 20/08/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Luego de lo que fue el debut del ex River ante el Atlético Madrid, el entrenador del Getafe fue crítico respecto al momento que está pasando el lateral izquierdo.

Tras no acordar su renovación de contrato con River, Fabrizio Angileri fue marginado del plantel del Millonario allá por enero de este año. Una vez finalizado su contrato en junio, Angileri firmó con el Getafe de España donde actualmente se desempeña luego de lo que fue su paso por Núñez. Hace una semana, hizo su debut en el club español en lo que fue derrota por 3-0 ante el Atlético Madrid.

La crítica del DT del Getafe a Angileri

Luego de dicho partido, el entrenador del Getafe se refirió al ex River y, aunque fue mínima, realizó una crítica hacia el lateral izquierdo: "Le falta prácticamente todo", expresó el entrenador, y luego agregó: "El chico está haciendo un esfuerzo. Creo que son diez meses sin jugar, prácticamente una temporada, y eso es muchísimo. Aquí se juega a otra velocidad, se juega a otro ritmo. Hay una riqueza táctica de la que se carece de la liga de la que proviene", sostuvo.

&ab_channel=ESPNFans

A pesar de mostrarse crítico con el nivel del defensor, el DT valora tenerlo en el club y piensa mucho en el potencial, además de lo que puede darle a futuro: "Está dando unos pasos adelante importantes muy grandes para adaptarse a lo que necesitamos de él. Es un diamante en bruto, lo tenemos claro. Y si somos capaces de sacarle lo mejor que tiene, será un jugador muy importante para el Getafe", aseguró Quique Sánchez Flores.

¿Cuánto tiempo estuvo sin jugar?

Fabrizio Angileri disputó su último partido con el manto sagrado el 1 de noviembre de 2021 ante Estudiantes, hace más de 10 meses. Luego de no haber querido acordar su renovación con River, llegó al Getafe donde hizo su debut con derrota ante el equipo de Diego Simeone. En la próxima jornada, su equipo visitará al Girona, el siguiente lunes desde las 17 horas de Argentina, con transmisión de Espn.

&ab_channel=GetafeC.F.

Los números de Angileri en River

El lateral izquierdo llegó al Millonario en 2019 proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Con el manto sagrado, disputó 68 partidos oficiales en los que marcó 4 goles. Fue campeón de la Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina del mismo año, y los tres títulos de 2021: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones. Lamentablemente, su decisión final empañó lo que había sido un paso aceptable por el Millonario, y terminó yéndose del club por la puerta de atrás.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande