River hoy: Borja volvió a las prácticas, Díaz y Martínez están OK y más

River hoy: Borja volvió a las prácticas, Paulo Díaz y David Martínez están OK, hoy operan a Robert

River Hoy 24/08/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este miércoles 24 de agosto.

El plantel de River y Marcelo Gallardo se preparan para enfrentar a Tigre el próximo sábado, por la fecha 16 de la LP. La buena noticia para el DT es que en el entrenamiento de este miércoles tuvo a disposición a todos sus futbolistas. River hoy: Borja volvió a las prácticas, Paulo Díaz y David Martínez están OK, hoy operan a Robert Rojas, entradas para no socios vs el Matador y más.

River hoy: Borja volvió a las prácticas

Este miércoles por la mañana, el Colibrí volvió a los entrenamientos con el equipo. Aunque realizó tareas livianas, será evaluado para ver si puede estar ante Tigre, este sábado desde las 20:30 en Victoria, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Borja está mejor de la gripe pero, con pocos días de cara al próximo partido, su presencia como titular está en duda. Sí podría integrar la lista de convocados.

Díaz y Martínez a disposición

Tras el entrenamiento de este miércoles, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias: David Martínez y Paulo Díaz tienen el alta médica y están a disposición para el duelo ante el Matador. El chileno había sentido una molestia en el cuádriceps izquierdo en la previa del partido ante " target="_blank">Newell’s y luego se confirmó un desgarro. Martínez también se había desgarrado en el mismo sector, antes del encuentro ante Independiente.

Martínez y Paulo Díaz, recuperados: ¿Juegan vs. Tigre?

De cara al próximo sábado, el Muñeco deberá definir si sigue la dupla central con Emanuel Mammana y Javier Pinola o si ingresa alguno de los dos centrales recuperados. Lo más probable es que tanto Díaz como Martínez esperen su chance en el banco de suplentes.

Robert Rojas será operado esta tarde

Tras los estudios realizados se determinó que Robert Rojas será operado esta tarde. La nueva intervención a la que se somete el jugador tiene como motivo principal extraerle los tornillos incrustados en la operación. Vale destacar que Rojas venía presentando dolores e inflamaciones en la zona, por lo que buscarán determinar si está relacionado con una reacción infecciosa por el material empleado.

Árbitros confirmados vs Tigre

Patricio Loustau fue designado como el árbitro principal del encuentro, y tendrá como asistentes a Sebastián Raineri y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Jonathan De Otto. El encargado del VAR será Diego Abal, quien contará con la asistencia del AVAR Ezequiel Brailovsky.

Tigre habilitó entradas para NO socios

Desde las redes de Tigre anunciaron que venderán entradas para no socios. A partir de mañana, desde las 11 horas, estarán a la venta las populares para socios y no socios de Tigre. Si bien la venta de entradas para visitantes no está habilitada, muchos clubes habilitan el ingreso de hinchas “imparciales” vendiendo entradas para no socios.

¿Cuánto están las entradas para NO socios ante Tigre?

Las entradas para no socios tiene un valor de cinco mil pesos, y estarán a la venta para cualquiera que no sea socio del club. Aquellos hinchas de River que obtengan dicha entrada, no podrán ingresar con ninguna ropa que tenga el escudo del Más Grande. Obviamente, esto es una medida para evitar que haya disturbios entre los hinchas ya que también habrá hinchas de Tigre. Además, no podrán cantar las canciones de la hinchada millonaria.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande