River hoy: un cambio vs Tigre, quienes quedaron afuera de la lista y más

River hoy: un cambio vs Tigre, quienes quedaron afuera de la lista de convocados, venta de entradas

River Hoy 26/08/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este viernes 26 de agosto.

El Millonario tendrá su último entrenamiento previo al duelo ante el Matador. Luego, los futbolistas quedarán concentrados en el Más Monumental y mañana partirán rumbo a Victoria. River hoy: un cambio vs Tigre, quienes quedaron afuera de la lista de convocados, venta de entradas para recibir a Barracas Central y mucho más.

River hoy: un cambio vs Tigre

Para enfrentar al Matador Gallardo piensa un solo cambio con respecto al equipo que salió a la cancha en el estadio Mâs Monumental. Esto sería en la defensa donde ingresaría Milton Casco en lugar de Elias Gomez. De esta manera, el DT seguirá sin repetir el 11 en los 19 partidos que disputó el equipo en el semestre, y la línea de cuatro volverá a modificarse. Ya lleva 16 cambios en 17 partidos. 

Tres regresos importantes

Durante esta semana, Gallardo recibió la buena noticia de que tiene tres jugadores recuperados para el duelo en Victoria. Milton Casco y Matías Suárez dejaron atrás los cuadros gripales que sufrieron durante la última semana y están entre los citados. Por su parte, Paulo Díaz se recuperó de su desgarro en el cuádriceps izquierdo y también forma parte de la nómina. Tomás Pochettino y Leandro Gonzalez Pirez no están citados por decisión técnica.

Probable formación de River vs. Tigre

La probable formación de River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

El partido por Copa Argentina

El Millonario se medirá contra Defensa y Justicia, por el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles 31 de agosto, a las 21:30, en el estadio Centenario de Chaco.

Gánate entradas para ver a River por Copa Argentina

River, el más grande en conjunto con Don Valentín Lacrado, sponsor oficial de la Copa Argentina te traen un espectactular sorteo para que seas uno de los privilegiados que podrán presenciar el encuentro. Para ganarte entradas para ver a River por Copa Argentina tenes que hacerlo en nuestro instagram, haciendo click acá.

Los árbitros para River-Tigre

Patricio Loustau fue designado como el árbitro principal del encuentro, y tendrá como asistentes a Sebastián Raineri y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Jonathan De Otto. El encargado del VAR será Diego Abal, quien contará con la asistencia del AVAR Ezequiel Brailovsky.

Entradas vs Barracas Central

River se ha acostumbrado a jugar en un Monumental al máximo de su capacidad, y espera el próximo domingo 4 de septiembre cuando reciba a Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional también tener “sold out”. La venta de entradas para los Socios arrancó hoy a las 10.

Socios: Jueves 25 de agosto a partir de las 10

Somos River: Viernes 26 de agosto a partir de las 10

No Socios: Lunes 29 de agosto a partir de las 10

Cabe recalcar que tanto para Socios como para Somos River la entrada se cargará, automáticamente, en el carnet único, en River ID. Mientras que los No Socios tendrán que acercarse a las boleterías del club para retirar su entrada.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande