¿Juanfer Quintero titular o suplente?

De cara al duelo frente a Defensa y Justicia, el colombiano podría volver a integrar el primer

Noticias de River 31/08/2022 Victoria Cicconi

De cara al duelo frente a Defensa y Justicia, el colombiano podría regresar a la titularidad.

En el último mercado de pases, Juan Fernando Quintero decidió volver a River tras su paso por el Shenzhen. A lo largo del año, el colombiano debió atravesar un nuevo proceso de adaptación con lesiones de por medio, teniendo en cuenta que las exigencias del fútbol Chino no son las mismas que las de Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que poco a poco, el diez comienza a ganar terreno en el primer equipo. Hoy una de las mayores dudas pasa por si Juanfer debe ser titular o suplente. Incluso, estuvo desde el arranque frente a Newell’s, Arsenal y Central Córdoba, partidos en los que volvió a demostrar toda su jerarquía.

Ya en el duelo ante Tigre, el Muñeco apostó por Rodrigo Aliendro, quien no tuvo un encuentro destacable. Así, el colombiano pica en punta para regresar a la titularidad en el duelo de esta noche, ante Defensa y Justicia por Copa Argentina.

¿Juanfer Quintero titular o suplente?

La gran incógnita en el once de #River ante Defensa y Justicia: ¿Juan Fernando Quintero debe ser tirular o suplente?, En la previa al partido con Central Córdoba hablamos con algunos hinchas y esto dijeron:

Los números de Juanfer desde su regreso

En su segunda etapa en River, Quintero jugó 25 partidos, de los cuales entró desde el banco de suplentes en la gran mayoría y solo en seis ocasiones integró el once titular. Esto le alcanzó para marcar cinco goles y cinco asistencias.

Los elogios de Gallardo a Juanfer Quintero

Ha estado mucho tiempo inactivo, parado, tuvo lesiones, y en todo ese proceso también tuvo que prepararse para estar con una disponibilidad mucho más completa”, expresó Gallardo sobre Juanfer en " target="_blank">conferencia de prensa.

Y agregó: “Es un jugador que destella talento. También hay que observar el comportamiento físico de él, claramente ahora se está sintiendo un poco mejor. Se lo ve un poco más ágil, involucrándose un poco más en el contenido del juego que es lo que queremos”.

Antes lo hacía en los momentos que necesitábamos que entrara con toda su frescura y creatividad para darnos algo diferente, y ahora decido ponerlo al inicio. Fue el tercer partido consecutivo y veremos cómo se va comportando con el correr de los partidos“,sentenció el Muñeco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande