Calendario de River en septiembre

Nuevo mes, nuevos desafíos. Repasamos el calendario de River en septiembre, próximos partidos en la

Noticias de River 01/09/2022 Redacción

Nuevo mes, nuevos desafíos. Repasamos el calendario de River en septiembre, próximos partidos en la LPF, la clasificación a la Copa Libertadores 2023 y el esperado superclásico

Ayer por la noche, el equipo Millonario cerró el mes de agosto con un último partido ante Defesa y Justicia por los octavos de final de Copa Argentina. El duelo finalizó con una goleada por 4 a 0 para River, con hat-trick de Pablo Solari y un gol de Lucas Beltrán el Más Grande se aseguró el pase a cuartos de final en el certamen. Ahora, de cara a nuevos desafíos, repasamos el calendario de River en septiembre.

Hasta ahora La Banda tiene 5 partidos confirmados. Por un lado, debe seguir en la lucha dentro del torneo local para así poder lograr el bicampeonato en el Liga Profesional. A su vez, también deberá mantenerse firme en la tabla anual para poder clasificar a la Copa Libertadores 2023 y también mes trae el esperado superclásico, donde River visitará a Boca en la Bombonera.

Calendario de River en la Liga

A nivel local, el Millonario sigue buscando acercarse a los punteros en la tabla de posiciones, el último partido en este certamen fue ante Tigre, un enfrentamiento que finalizó con el marcador 1 a 1. El calendario de River en septiembre, dentro de la Liga Profesional, inicia con el duelo frente a Barracas Central el próximo domingo 4 de septiembre a partir de las 20:30 en el Estadio Mâs Monumental.

Posterior de la visita del Guapo, la fecha 18 trae el gran esperado superclásico. River vs. Boca será el domingo 11 de septiembre a las 17:00hs en la Bombonera, ambos equipos vuelven a verse las caras tras seis meses. En el partido pasado, el Xeneize se impuso ante el Millonario por 1 a 0 en el Monumental y se quedó con el superclásico.

Sin descanso, el miércoles 14 los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán en Núñez a Banfield para disputar una nueva fecha dentro de la Liga. En la segunda parte del mes de septiembre tendremos el enfrentamiento ante San Lorenzo, el domingo 18 en el Estadio Pedro Bidegain y para cerrar, el Millonario espera por Talleres de Córdoba, el domingo 25 para disputar la jornada 25 del certamen. Las últimas tres fechas del mes, aún no tienen horario confirmado.

¿Cómo quedó River en la clasificación a la Copa Libertadores 2023?

River busca mantenerse firme en la clasificación a la Copa Libertadores del año siguiente. A pesar de que arrancó con un bajo rendimiento, con la buena cantidad de puntos que viene sumando logró acomodarse en la primera posición de la tabla anual con 55 puntos, igualando con Racing. Luego los siguen Gimnasia La Plata, con 54 puntos, y por Boca que posee 53 puntos.  

Los tres primeros serán los que accedan directamente a la próxima edición del máximo certamen de Conmebol, como así también el campeón de la Copa de La Liga (Boca), el campeón de la Liga Profesional y el ganador de la Copa Argentina 2022.

Próximos partidos de River

  • 4/9: River vs. Barracas Central - 20:30hs.
  • 11/9: Boca vs. River - 17:00hs.
  • 14/9: River vs. Banfield - Horario a confirmar
  • 14/9: San Lorenzo vs. River - Horario a confirmar
  • 25/9: River vs. Talleres (Córdoba) - Horario a confirmar
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande