River hoy: Nueva camiseta suplente, partidos en septiembre y más

Todas las noticias que tenés que saber sobre River este viernes 2 de septiembre

River Hoy 02/09/2022 Redacción

Todas las noticias que tenés que saber sobre River este viernes 2 de septiembre

Luego del duelo ante Defensa y Justicia, River encara un nuevo mes con 5 partidos confirmados en la Liga Profesional y espera por la confirmación de la fecha para jugar los cuartos de final de la Copa Argentina, contra Patronato. Además, se mantiene firme en la tabla anual para poder clasificar a la Copa Libertadores 2023. Mencionamos todas las noticias sobre River hoy: se confirmó cual será de la camisa suplente, repasamos los partidos que deberá enfrentar el Millonario en septiembre, cómo está Franco Armani y más.

Se confirmó la camiseta suplente de River

Tras la presentación de la camiseta titular, con nuevo sponsor en el pecho, se confirmó cual será la casaca alternativa que usará el Millonario. En el último tiempo ya se habían filtrado algunas fotos en las redes sociales sobre cómo iba a lucir la camiseta y se esperaba por su presentación a la par de la titular. Sin embargo, desde Adidas decidieron que no y hoy, el diario Olé publicó las fotos oficiales. El plantel de Núñez usará la casaca suplente, por primera vez, el próximo domingo en el Monumental ante Barracas Central.

El comunicado de River hoy, tras el ataque a Cristina Kirchner

Ayer por la noche, la vicepresidenta sufrió un ataque cuando regresaba a su casa y donde se encontraban miles de personas que manifestaban en su apoyo. Entre la multitud, un hombre nacionalidad brasileña le gatilló un arma sobre su rostro y, en consecuencia, River emitió un comunicado en sus redes sociales brindando su compromiso del con “la democracia y la paz”. Además, informó que quedan suspendidas todas las actividades del club y, desde la AFA, suspendieron también todos los partidos de este viernes.

Calendario de River en septiembre

El equipo que dirige Marcelo Gallardo viene de una goleada en Chaco, ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. El hat-trick de Pablo Solari y el gol de Lucas Beltrán le aseguró a River el pase a cuartos de final en el certamen, donde espera por un duelo ante Patronato. La fecha estimativa es el 28 de septiembre y se jugará en La Rioja.

Por otro lado, en el ámbito local, el Más Grande recibe a Barracas Central este domingo 4 de septiembre para disputar la jornada 17 de la Liga Profesional a partir de las 20:30. El mes de septiembre también trae el esperado superclásico ante Boca, que se jugará el 11 de septiembre en la Bombonera, desde las 17hs.

Sin descanso, el miércoles 14 recibirán en Núñez a Banfield para disputar una nueva fecha dentro de la Liga. En la segunda parte del mes de septiembre tendremos el enfrentamiento ante San Lorenzo, el domingo 18 en el Estadio Pedro Bidegain y para cerrar, el Millonario espera por Talleres de Córdoba, el domingo 25 para disputar la jornada 25 del certamen. Las últimas tres fechas del mes, aún no tienen horario confirmado.

¿Armani se pierde el superclásico?

De cara al segundo tiempo en el partido ante el Halcón, Franco Armani debió salir del arco debido a una molestia en su aductor. En las últimas horas, y luego de pasar por la Clínica Rossi, se conoció la noticia de que el Pulpo tiene un pequeño desgarro en su aductor y se perderá el partido frente a Boca. En su lugar, estará Ezequiel Centurión, quien entró en reemplazo del arquero de River durante el duelo con Defensa y Justicia.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande