Con la presencia de Enzo Fernández, los riverplatenses pre-convocados a la Selección

El seleccionado nacional jugará dos partidos en septiembre y Lionel Scaloni dio a conocer la

De Selección 04/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El seleccionado nacional jugará dos partidos en septiembre y Lionel Scaloni dio a conocer la prelista. Hay un jugador actual y ocho ex River.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y poco a poco se empiezan a definir quienes son los 26 soldados que representarán al país en la cita máxima del fútbol mundial. Allí, varios riverplatenses pelean por un lugar. Por lo pronto, Lionel Scaloni dio a conocer la prelista para la doble fecha de septiembre y hay ocho ex River y uno actual. Entre ellos aparece Enzo Fernández convocado.

En estos últimos meses, y sobre todo en esta gira, se definirán muchas cuestiones. Si bien hay varios que parecen tener un lugar definido, hay otros que tienen que asegurarlo y también están los que corren de atrás y deben ganárselo. Lo cierto, es que vayan los que vayan, el Semillero Riverplatense como siempre nutre a nuestro fútbol.

Los riverplatenses convocados

Del plantel actual el único que está en la lista es Franco Armani, una fija en el seleccionado nacional, aunque ahora sea suplente del Dibu Martínez. Luego, de las salidas más recientes, aparecen Julián Álvarez y Enzo Fernández, que la están rompiendo en Europa.

Después, los otros representantes de River en la prelista son: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios. Quienes suelen ser habitués en las listas. ¿Quiénes se meterán en Qatar?

Enzo Fernández convocado, ¿la sorpresa de la lista?

El volante ex River la está rompiendo en Benfica. Es titular desde que llegó, convirtió tres goles y cada vez es más importante en el club portugués, como lo era en el Millonario. Su presente y sus características lo llevan a ser pre-convocado y su presencia en Qatar no está para nada descartada. Incluso, hasta podría ganarle el lugar a su ídolo, Exequiel Palacios.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande