Atención: preocupación por Solari

El delantero se retiró con una molestia en el aductor izquierdo y encendió las alarmas de cara al

Liga Argentina 04/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El delantero se retiró con una molestia en el aductor izquierdo y encendió las alarmas de cara al Superclásico. Mañana se hará estudios.

Este domingo River le ganó 2 a 0 a Barracas en el Monumental con goles de Nicolás De La Cruz y Miguel Borja y se empezó a palpitar el Superclásico. Sin embargo, el clima de euforia bajó rápidamente y apareció la preocupación, porque Pablo Solari salió con una molestia.

Cuando corrían 18' del segundo tiempo, Marcelo Gallardo mandó a hacer dos cambios: por un lado ingresó Miguel Borja por Lucas Beltrán, un cambio habitual, y por otro, Matías Suárez en lugar del Pibe, una modificación que no suele hacerse tan temprano y llamó la atención.

La peculiaridad de la salida de una de las grandes figuras de River tenía una explicación: sufrió una molestia en el aductor izquierdo. Si bien salió por precaución, mañana se realizará estudios para dictaminar si tiene lesión y cuál es el grado de la misma.

Solari salió con una molestia y preocupa

Pablo Solari salió con una molestia en el aductor izquierdo y la preocupación en el mundo River es muy grande. En los últimos partidos, el Pibe fue una pieza fundamental en el equipo y hoy cumple un rol clave en el equipo. No solo es el goleador, sino que también es la principal amenaza de ataque, por eso, el Millonario reza porque los estudios salgan bien y no esté en peligro su presencia en el Superclásico.

Mammana también salió por precaución

Otra salida que preocupó es la de Emanuel Mammana, que se retiró en el entretiempo en lugar de Javier Pinola. El motivo de su salida fue una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. En principio, ni siquiera se realizaría estudios ya que fue únicamente por precaución.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande