¿Cómo quedó River en la clasificación a las Copas?

Con la victoria ante Barracas Central, River volvió a posicionarse de muy buena manera en la tabla

Liga Argentina 05/09/2022 Matías Moreno

Con la victoria ante Barracas Central, River volvió a posicionarse de muy buena manera en la tabla de la clasificación a las Copas internacionales 2023.

River derrotó a Barracas Central por 2-0, en el Estadio Mâs Monumental, en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional. En un encuentro flojo de los dirigidos por Marcelo Gallardo, los goles de Nicolás De La Cruz a los 25' y de Miguel Borja a los 94' sirvieron para obtener tres puntos muy importantes.

El Millonario llegó a 29 unidades y se puso a apenas cuatro de Gimnasia de La Plata, el lider de la Liga hasta que juegue Atlético Tucumán. Las notas negativas de la noche, en la previa del Superclásico ante Boca, las dieron Pablo Solari y Emanuel Mammana. El Pibe debió ser reemplazado por una molestia en el aductor izquierdo y se le realizarán estudios. Mammana, por su parte, no salió a jugar el segundo tiempo por sentir una molestia en el posterior derecho.

¿Cómo está River en la tabla de clasificación a las Copas internacionales 2023?

Con la victoria ante Barracas, El Más Grande se posicionó nuevamente en la primera posición de la tabla anual 2022 del fútbol argentino, por lo que estaría clasificando a la Copa Libertadores 2023. Racing, Gimnasia y Boca lo habían superado en la previa del duelo ante el Guapo pero ahora River está de nuevo en la cima, con 58 puntos. La Academia tiene las mismas unidades pero con menor diferencia de gol. Tercero está el Lobo platense con 57 y en el cuarto lugar se encuentra Boca, con 56 (ya está clasificado a la Libertadores 2023).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande