De La Cruz a full con el álbum del Mundial

A la espera del superclásico, Nicolás De La Cruz se entretiene pegando las figuritas del álbum del

En las Redes 08/09/2022 Redacción

A la espera del superclásico, Nicolás De La Cruz se entretiene pegando las figuritas del álbum del Mundial.

Además del superclásico del domingo, el uruguayo está a la espera del Mundial de Qatar 2022 y en las últimas horas su pareja, Vanesa Britos, compartió en su Instagram personal un video donde se lo ve a De La Cruz muy concentrando pegando las figuritas del álbum.

Por supuesto que su rostro aparece en la Selección de Uruguay y cabe destacar que es una de las figuritas más difíciles de conseguir, en algunas páginas de Internet su figu se vende a más de cuatro mil pesos.

De La Cruz palpita el Mundial

Diego Alonso, el DT de la Selección de Uruguay, ya dio la lista de los 35 jugadores convocados para la doble fecha FIFA de este mes y uno de los integrantes es Nicolás De La Cruz. Por lo que el volante se perdería algunos partidos de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Quedan tan sólo 10 fechas para que finalice el torneo y River, que actualmente se ubica sexto, con 26 puntos en la tabla de posiciones, es uno de los equipos que pelea por estar en los primeros puestos. El uruguayo, que últimamente es una de las piezas claves para Marcelo Gallardo, es una de las fijas para los amistosos Uruguay-Irán el 23 de septiembre y Uruguay-Canadá el 27 del mismo mes, de esta manera el volante se perdería el partido ante Talleres por la fecha 21 y ante Argentinos Juniors depende de cómo llegue del viaje a Europa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande