La Reserva cayó en el Superclásico

River cayó en el Superclásico de Reserva disputado en el Monumental por 2 a 1. Es la cuarta derrota

Inferiores 10/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La Tercera del Millonario no pudo en el Monumental y perdió ante Boca por 2 a 1. Es la cuarta derrota consecutiva del equipo.

La Reserva de River no pudo imponerse y cayó por 2 a 1 en el Superclásico disputado en el Monumental. El equipo de Jonathan La Rosa sufrió múltiples bajas para este partido y sigue sin poder levantar cabeza, ya son cinco encuentros sin conocer la victoria. El gol del Millonario lo marcó Joaquín Panichelli.

La crónica del Superclásico de Reserva

En el trámite del primer tiempo el Millonario fue un poco mejor. Sin embargo, no llegó a someter a su rival. Tuvo las chances más claras con un remate de Matías Gallardo y Joaquín Panichelli respectivamente, pero no le alcanzó. Del otro lado, Boca no pudo desplegar su juego pero llego a convertir con un golazo de media distancia de Jabes Saralegui.

La segunda mitad tuvo a un River mucho más agresivo. Desde el inicio fue a buscar el partido con más decisión y encontró su recompensa a los 8' cuando empató el partido con gol de Joaquín Panichelli, que capturó un rebote en el área y la mandó a guardar. Sin embargo, la alegría duró poco porque 5' más tarde Boca volvió a ponerse en ventaja con un gol de tiro libre.

Ficha del partido:

River (4-1-4-1): 1- Leo Díaz; 4- Petrasso, 2- Paredes (C), 6- Monzón, 3- Guillén; 5- E. Giménez; 7- Moreno, 11- Fernández. 10- Gallardo, 8- Alfonso; y 9- Panichelli.Goles: 26' PT Jabes Saralegui (BJ); 8' ST Joaquín Panichelli (RP); 13' ST Cortés (BJ).Cambios: 17' ST 14- Valentín Gargiulo por 5- Elián Giménez; 34' ST 19- Flabián Londoño por 11- Esteban Fernández, 13- Aldo Rimbelitti por 4- Francisco Petrasso.Amarillas: PT Francisco Petrasso, 11' ST Federico Moreno, 41' ST Guillén.

La bajas en la Reserva de River

Más allá de los malos resultados en los últimos partidos, es inevitable recalcar la ausencia de jugadores claves para el equipo. En total, hay ocho futbolistas del plantel que no pudieron disputar este partido:

  • Felipe Salomoni: Trombosis. Estará fuera de las canchas hasta fin de año.
  • Leandro Peña Biafore: Desgarro en el aductor.
  • Felipe Peña Biafore: Contusión en la rodilla izquierda.
  • Axel Encinas: Convocado a la Sub-20.
  • Carlos Airala: Lesión en el tendón.
  • Sebastián Sánchez: Expulsado.
  • Ulises Giménez: Sobrecarga.
  • Joaquín Flores: Esguince de rodilla.
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande