Goleada de las Millonarias

Por la fecha 19 del campeonato local, River goleó 5 a 0 a Comunicaciones y continúa en la lucha por

Fútbol Femenino 12/09/2022 Victoria Cicconi

Por la fecha 19 del campeonato local, River superó 6 a 0 a Comunicaciones y continúa en la lucha por el torneo.

Luego del triunfo en el clásico ante Independiente, River goleó 6 a 0 Comunicaciones por la fecha 19 y demuestra que aún tiene vida en el Torneo YPF. Los goles fueron convertidos por Martina Del Trecco, Sofía Domínguez, Mercedes Pereyra, y un hat- trick de Carolina Birizamberri.

Goleada de las Millonarias

River fue superior en los 90 minutos de juego, incluso logró abrir el marcador en su primera llegada. Fue a partir de una gran jugada de Martína Del Trecco que desbordó por la banda derecha y asistió a Carolina Birizamberri quien puso el 1-0. La Uru estaba intratable y minutos más tarde amplió el marcador con una definición de lujo.

Ya a los 17 minutos de la primera etapa, River no le daba respiro al equipo que pelea el descenso y fue por más. Así, las Millonarias lograron ponerse 4 a 0 tras los goles de Sofía Domínguez y Martina. Primero, la futbolista de 16 años remató desde afuera del área y marcó su primer gol en el campeonato. Mientras que la 19 también tuvo su oportunidad y ratificó su gran actuación hasta el momento.

Del cara al complemento, la entrenadora decidió mover el banco y realizó dos modificaciones: Mercedes Pereyra ingresó en lugar de Justina Morcillo, mientras que Ayelén Acuña hizo lo propio por Érica Lonigro. Y a cuatro minutos del comienzo, Bebo Pereyra dijo presente y con un tremendo remate puso el 5 a 0 para River. El sexto volvió a quedar en manos de Carolina Birizamberri, la uruguaya fue la figura del encuentro y se llevó la pelota.

Con este triunfo, las dirigidas por Daniela Díaz suman 42 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en la tercera posición. En la próxima jornada, las Millonarias se medirán con Excursionistas en River Camp, por la fecha 20 del campeonato. Aún resta confirmar el día y la hora.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande