Para enmarcar: El golazo de Enzo Francescoli en la despedida de Ponzio

El Príncipe marcó un tremendo golazo en el partido despedida de Leonardo Ponzio, que hasta

Noticias de River 21/09/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Príncipe marcó un tremendo golazo en el partido despedida de Leonardo Ponzio, que hasta sorprendió a Gallardo. ¡Mirá!

El Monumental vivió una noche emocionante este miércoles con la despedida de Leonardo Ponzio. El León dejó la actividad profesional en diciembre del año pasado, y realizó este 21 de septiembre su partido homenaje. Al mismo, fueron invitados todos los jugadores del plantel, ex compañeros de Leo en su trayectoria, y varias glorias riverplatenses: Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, y más.

El golazo de Enzo Francescoli en la despedida de Ponzio

El Príncipe arrancó el partido de entrada, jugando para el equipo contrario de Leonardo Ponzio. Compartió ataque con Ortega y Cavenaghi, en el equipo que arrancó con camiseta roja. En una tremenda jugada individual, el Enzo marcó un gol que hizo explotar el Monumental, y también a Gallardo (estaba en el banco). El Príncipe pasó entre tres jugadores, tiró un caño y quedó mano a mano con Germán Lux. La cruzó al palo más lejano del arquero, con el sello que siempre lo distinguió en las mejores épocas.

La palabra de Leonardo Ponzio en su despedida

Como es costumbre en estos eventos, el protagonista recibe el micrófono y habla adelante de la gente. El León dio unas palabras ante las 70000 personas que asistieron al Monumental: "Ustedes me dieron el valor humano. Nunca soñé esto. Yo soy adoptado en esta casa y no sé cómo explicar lo que siento. Creo que esto superó todas mis expectativas", manifestó emocionado.

Cavegol y su golazo de taco

Otro que no falló fue Fernando Cavenaghi. El histórico goleador millonario estuvo presente en el partido homenaje al León, y realizó un gran gol. Como en sus grandes jugadas cuando vestía el manto sagrado, buscó en el área y, tras un pase de Andrés D'Alessandro, metió el taco para mandar la pelota a la red.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande