Marcelo Gallardo candidato para dirigir al Sevilla

Un equipo de La Liga de España podría despedir a su entrenador y el Muñeco Gallardo está entre

Noticias de River 21/09/2022 Franco Bottaro

Un equipo de La Liga de España podría despedir a su entrenador y el Muñeco Gallardo está entre sus planes.

Sin lugar a dudas, Marcelo Gallardo es uno de los técnicos más importantes de la historia River Plate. Los logros conseguidos durante su etapa al frente del club lo han posicionado como un entrenador de elite. En este contexto, no es sorpresa que muchos equipos quieran hacerse con sus servicios. De hecho, ya estuvo bajo el radar de varios.

Sevilla quiere a Marcelo Gallardo

Ahora, desde Europa, más precisamente España, surge un posible nuevo interesado. Según informan, Sevilla tendría al entrenador del Millonario en carpeta. El equipo no transita un buen presente en el torneo español y tampoco en las competencias internacionales. Julen Lopetegui, su director técnico, está siendo fuertemente criticado por la prensa y parte de la hinchada.

Actualmente, el Muñeco tiene contrato con la Institución de Núñez hasta diciembre del actual año. Por supuesto, las puertas para renovarlo están más que abiertas para todos en el club. Sin embargo, dependerá pura y exclusivamente de él si desea continuar o irse. Ya enfrentó a Sevilla en una oportunidad.

Los ex River en Sevilla

El conjunto sevillano tiene entre sus filas a varios jugadores argentinos como Marcos "el Huevo" Acuña y Alejandro "Papu" Gómez. Pero, se caracteriza por tener a ex River, uno ya conocido por Gallardo. Allí están Gonzalo Montiel y Erik Lamela.

La vez que Gallardo enfrentó a Sevilla

En 2015, River y los de España chocaron por la Supercopa Euroamericana, que enfrentaba al campeón de la Copa Sudamericana 2014 y el campeón de la Europa League de la temporada 2013/14. Aquel encuentro lo ganó la Banda por 1 a 0 con gol de Juan Cruz Kaprof.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande