Durísima derrota de la Reserva ante Talleres

Los dirigidos por Jonathan La Rosa cayeron categóricamente por 5 a 0 en Córdoba. Jugaron desde

Inferiores 24/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Los dirigidos por Jonathan La Rosa cayeron categóricamente por 5 a 0 en Córdoba. Jugaron desde los 31' con un jugador menos.

Mañana inolvidable para la Reserva de River que fue goleada por 5 a 0 en su visita a Talleres. Los dirigidos por Jonathan La Rosa, sin Franco Alfonso y Joaquín Panichelli convocados a Primera, empezaron perdiendo desde el arranque y jugaron gran parte del partido con un futbolista menos por la expulsión de Manuel Guillén a los 31'.

Primer tiempo

El Millonario ya empezó el partido con el pie izquierdo. Tan solo al minuto de juego, en el primer córner del encuentro, el local se puso en ventaja con gol de Tomás Cavanagh. Pero los planes de River se complicarían aún más, a los 31', Manuel Guillén realizó un penal, fue expulsado y Román Gamarra cambió el tiro desde los doce pasos por gol. Para cerrar un primer tiempo olvidable, Tomás Kummer sentenció el tercero a dos minutos del final.

Segundo tiempo

De cara al complemento, Jonathan La Rosa realizó dos modificaciones para acomodar al equipo: ingresó Ulises Giménez para rearmar la defensa y Oswaldo Valencia para renovar el ataque. Sin embargo, rápidamente recibieron un nuevo baldazo de agua fría. Leandro Espejo amplió la ventaja a los 6' y terminó de sentenciar el partido. El quinto tanto llegó a los 15' de la mano de Kevin Martínez.

La ficha del partido de River vs. Talleres

River (4-1-4-1): 1- Leo Díaz; 4- Franco Petrasso, 2- Franco Paredes (C), 6- Lucas Monzón, 3- Manuel Guillén; 5- Elías Giménez; 7- Federico Moreno, 8- Esteban Fernández, 10- Matías Gallardo, 11- Axel Encinas; y 9- Flabián Londoño.Cambios en River: ET 13- Ulises Giménes y 18- Oswaldo Valencia por 7- Federico Moreno y 8- Esteban Fernández; 12' ST 14- Valentín Gargiulo por 10- Matías Gallardo; y 35' ST 19- Pablo Cáceres por 2- Franco Paredes.

Goles: 1' PT Tomás Cavanagh (T), 31' PT Román Gamarra -P- (T), 43' Tomás Kummer (T), 6' ST Leandro Espejo (T), 15' ST Kevin Martínez.Expulsado: 31' PT Manuel Guillén (RP)

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande