Gallardo subió a dos juveniles: Los citados para recibir a Talleres

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Talleres, por la fecha 21 de la Liga

Liga Argentina 23/09/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Talleres, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

River recibirá a Talleres en el Estadio Mâs Monumental, este sábado desde las 18, por la fecha 21 de la Liga Profesional. El Millonario buscará su segunda victoria consecutiva, luego del triunfo ante San Lorenzo, para no perderle pisada al líder Atlético Tucumán. Al iniciar esta jornada, el Decano le lleva seis puntos.

Entre tantas bajas, Marcelo Gallardo podrá contar con Juan Fernando Quintero para el encuentro ante la T. El colombiano recibió el alta médica tras el entrenamiento de este jueves, tras superar su desgarro grado 1 en el aductor izquierdo, y está a disposición. No juega desde el Superclásico, cuando se lesionó en el primer tiempo. Santiago Simón (esguince de tobillo) está citado.

Dos jugadores de Reserva, convocados por primera vez

Gallardo decidió citar a dos de los jugadores más destacados de la Reserva, ante la ausencia de varios jugadores del primer equipo. Se trata de Franco Alfonso y Joaquín Panichelli.

Alfonso es un volante ofensivo de 20 años, nacido en Morón y que ya firmó su primer contrato profesional con el Club. Por su parte, Panichelli es oriundo de Córdoba, tiene 19 años y los dirigentes se encuentran en charlas para poder firmarle su primer contrato. En caso de que este último no firme, podría irse libre en diciembre.

Todas las bajas del Muñeco para enfrentar a Talleres

Entre convocados a sus Selecciones, lesiones y suspensiones, Gallardo tendrá ¡ocho bajas! para recibir al equipo cordobés en Núñez. Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz se encuentran disputando la Fecha FIFA con Argentina, Uruguay y Chile, respectivamente. Enzo Pérez (acumulación de amarillas) y Andrés Herrera (expulsado) están suspendidos. Los lesionados del equipo son Robert Rojas (sigue en recuperación tras su segunda operación), Rodrigo Aliendro (se recupera de la fractura sufrida en el Superclásico) y Felipe Peña Biafore (contusión en rodilla izquierda).

Los convocados de River ante Talleres

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande