Venta de entradas: River vs. Estudiantes

El próximo miércoles 5 de octubre, River se enfrenta a Estudiantes en el Monumental y los Socios ya

Liga Argentina 27/09/2022 Redacción

El próximo miércoles 5 de octubre, River se enfrenta a Estudiantes en el Monumental y los Socios ya pueden adquirir las entradas a través de River ID.

El próximo miércoles 5 de octubre River se enfrenta a Estudiantes en el estadio Mâs Monumental a partir de las 21:30. Los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben al club de La Plata en el marco de la jornada 23 de la Liga Profesional. A partir de hoy, los Socios ya pueden adquirir su entrada para el partido a través del sistema River ID. Enterate de todos los detalles sobre la venta de entradas acá.

El torneo local avanza hacia las últimas fechas y River debe poner foco en sus siguientes partidos. Luego de enfrentarse a Argentinos Jrs. el próximo domingo 2 de octubre desde las 20:30, el Millonario vuelve a jugar en el Monumental para disputar otra fecha del certamen. Desde las 10, que los Socios sin Tu Lugar en el Monumental ya pueden comprar su ticket a través de River ID.

Venta de entradas para River-Estudiantes a través de River ID

  • Socios sin Tu Lugar en el Monumental

La venta de entradas para STM, comenzó este martes 27 de septiembre, desde las 10.

  • Miembros de Somos River

Por su parte, para los Miembros de Somos River se habilitará la venta mañana, miércoles 28, a partir de las 10. Una vez que se haya confirmado compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

  • No socios

Por último, aquellos hinchas que no sean socios del club podrán adquirir su ticket a partir del viernes 30 de septiembre, también desde las 10 de la mañana (Sólo podrán comprar entrada en caso de haber remanente). Una vez confirmada la compra, deberán retirar la misma por las boleterías del Club en los días correspondientes.

Los horarios de las boleterías son: martes 4 de octubre, de 10 a 19, y miércoles 5 de octubre, de 10 a 14.

Todas las entradas se podrán adquirir a través del sistema River ID. Ingresando ACÁ

Métodos de pago

Una vez realizada la reserva se deberá completar el pago: tarjeta de crédito o débito (en RiverID) o efectivo (en Rapipago/Pago Fácil). En caso de no hacerlo luego de 24 horas se perderá la reserva correspondiente.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande