Próximo partido: River vs. Argentinos Juniors

Luego de enfrentarse a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, River visita a

Liga Argentina 28/09/2022 Redacción

Luego de enfrentarse a Patronato por Copa Argentina, River visita a Argentinos Juniors para su próximo partido por la Liga Profesional.

River se enfrentó a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, esta tarde en la provincia de La Rioja. El partido entre el Millonario y el Patrón continuó a penales tras el empate por 2 a 2 durante los primeros 90 minutos. Tras un gol errado de Bruno Zuculini y otro atajado a Matías Suárez, River quedó eliminado del certamen.

Sin descanso, los dirigidos por Marcelo Gallardo vuelven a disputar una nueva fecha de la Liga Profesional en su próximo partido que será el siguiente fin de semana ante Argentinos Juniors. El Millonario atraviesa un bajo rendimiento dentro del torneo local que lo mantiene en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 32 unidades y a nueve puntos de Atlético Tucumán que se encuentra puntero

El próximo partido de River será ante Argentinos Juniors

En su próximo partido, River visita a Argentinos Juniors en el marco de la jornada 22 de la Liga Profesional. Durante el mes de octubre se disputarán las últimas fechas del torneo doméstico, el Millonario debe dejar atrás su mala racha y enfocarse en los partidos que restan dentro del certamen.

El duelo entre el Más Grande y los dirigidos por Gabriel Milito será el siguiente domingo 2 de octubre a partir de las 20:30, en el Estadio Diego Armando Maradona. Ambos equipos vuelven a cruzarse dentro del campo de juego luego de cinco meses, el último partido que disputaron fue el pasado diez de abril donde River ganó 2 a 1 en el Monumental.

Historial entre River y Argentinos Juniors

River y Argentinos Juniors se enfrentaron en varias oportunidades por diferentes torneos, nacionales e internacionales, de forma amateur y profesional. Todo indica que los dos equipos se enfrentaron en un total de 133 partidos, 27 victorias son a favor del Bicho mientras que en 70 oportunidades el triunfo se lo llevó el Millonario. Los 36 duelos restantes finalizaron en empates.

Próximos partidos de River en octubre

  • Argentinos Junios vs River: 2/10 - 20:30
  • River vs Estudiantes: 5/10 - 21:30
  • Patronato vs River: 9/10 - Horario a confirmar
  • River vs Platense: 12/10 - Horario a confirmar
  • River vs Rosario Central: 16/10 - Horario a confirmar
  • Racing vs River: 23/10 - Horario a confirmar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande