En casa: Horarios confirmados para las fechas 25 y 26 de la Liga

La Liga Profesional confirmó los horarios de los partidos River-Platense y River-Rosario Central,

Liga Argentina 06/10/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional confirmó los horarios de los partidos River-Platense y River-Rosario Central, por las fecha 25 y 26, en el Estadio Monumental.

La Liga Profesional entra en su etapa decisiva. Luego de la gran goleada ante Estudiantes en el Estadio Mâs Monumental, River ya está con la mente puesta en el duelo ante Patronato por la fecha 24. Pero luego del partido en Paraná, el Millonario tendrá dos encuentros seguidos como local en los próximos diez días.

A pesar de que aún tiene chances matemáticas, el bicampeonato liguero parece difícil. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se centran en su objetivo principal para lo que resta de este año, tras las eliminaciones tempranas en Copa Argentina y Copa Libertadores. Aún no está sellada la clasificación a la Libertadores del próximo año, por lo que deberá seguir sumando para conseguirla.

River-Platense y River-Rosario Central, con horario confirmado

Los partidos por la fecha 25 y 26 de la Liga en el Monumental ya tienen día y horario confirmado, algo que los hinchas esperaban mucho para definir si compraban entradas para estar en Núñez. El encuentro ante los dirigidos por Omar De Felippe será este miércoles 12 de octubre, desde las 21:30.

La organización de la Liga confirmó que ante el Canalla, en lo que será el último partido como local del 2022, se jugará el domingo 16, desde las 20:30.

Entradas para ambos partidos

Luego de que la venta comenzara este miércoles para los Socios sin Tu Lugar en el Monumental, durante este jueves se habilitó la posibilidad de que los miembros de Somos River y los No Socios compren sus tickets. Como siempre, el procedimiento se realiza a través de la web de River ID.

BOLETERÍAS PARA NO SOCIOS

  • River vs. Platense: Martes 11 de octubre, de 10 a 19.
  • River vs. Rosario Central: Viernes 14 de octubre, de 10 a 19 / Sábado 15 de octubre, de 10 a 16.
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande