Las declaraciones de los jugadores post goleada

Los futbolistas hablaron luego de la victoria de River ante Estudiantes en el Monumental. Mirá el

Liga Argentina 06/10/2022 Redacción

Los futbolistas hablaron luego de la victoria de River ante Estudiantes en el Monumental. Mirá el testimonio de los jugadores.

River goleó 5 – 0 a Estudiantes de la Plata de local, por la fecha número 23 de la Liga Profesional y sumó tres puntos claves de cara a la clasificación de la Copa Libertadores. Los tantos estuvieron a cargo de Borja x2, Solari, Barco y Suárez. Con este triunfo, La Banda se encuentra en el cuarto puesto con 38 puntos, a cuatro fechas de la finalización del torneo.

La Banda volvió a mostrar el juego fluido que tanto lo caracteriza para seguir con los triunfos y ponerse cómodo en la tabla anual que lo clasifica a la Copa Libertadores 2023. Se encuentra tercero con 67 puntos, por debajo de Racing (71) y Boca (69).

Las declaraciones de los jugadores de River

Luego de la victoria, los jugadores de River brindaron declaraciones ante la prensa. Por su parte, Paulo Díaz analizó el partido: "Al ser contundentes se nos hizo más fácil defender. La salida prolija desde abajo, con la pelota al pie, facilita la llegada al arco rival".

Además, habló acerca de la pelea del campeonato: "Esto es River, estamos obligados a ganar todos los partidos estemos o no peleando el campeonato".

La palabra de Miguel Borja

El colombiano destacó el trabajo realizado por el equipo frente al Pincha y lanzó una confesión: "Agradecido con Dios porque se ganó, porque marqué. Es un resultado en conjunto, se vino trabajando, mejorando y se vio reflejado en el campo de juego”, afirmó Borja. Y luego destacó el juego colectivo: “El equipo estuvo concentrado, me encantó porque tuvimos mucho la pelota y eso es importante para mantener la confianza”.

El colombiano contó cómo se siente cuando sale a jugar fuera del área y se sinceró: “Cuando hay confianza se puede jugar un poco fuera del área, por momentos me siento raro fuera del área”. Además, se lamentó por no haber podido convertir un tanto más: “Me voy con ese sinsabor de haber podido haber marcado otro más, pero se marcó”.

Por otra parte, destacó los planes que le gustaría concretar en River: "Mi sueño es ser campeón, marcar muchos goles y darle muchas alegrías a esta hinchada tan bonita. Los hinchas me generan mucha emoción".

Esequiel Barco también dialogó con los medios

Después de convertir el cuarto tanto se desahogó en el grito de gol: "No se me venían dando los goles pero hoy pude ayudar al equipo". Además le dedicó esta victoria a los hinchas: "Esta victoria es para la gente que se lo merece".

Los de Gallardo se encuentran a seis puntos de Atlético Tucumán y pueden quedar a siete de Boca en caso que los de Ibarra superen a Gimnasia. El próximo partido del Millonario será el domingo donde Visitará a Patronato.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande