Gallardo mantiene el silencio tras la victoria frente a Patronato

En el cierre de una noche alentadora para el Millonario, Marcelo Gallardo no hablará en

Liga Argentina 09/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

En el cierre de una noche alentadora para el Millonario, Marcelo Gallardo no hablará en conferencia de prensa luego del 1 a 0 de River contra Patronato.

Después de la peleada victoria por 1 a 0 de River frente a Patronato en Paraná, Marcelo Gallardo decidió no expedirse sobre el partido. El Millonario y el Patrón se midieron por la fecha 24 de la Liga Profesional Argentina 2022, en una noche que resultó favorable para el conjunto del Muñeco de cara a lo que resta del torneo local. El Más Grande quedó a cinco puntos de la cima de la tabla de posiciones y tanto el plantel como los hinchas se ilusionan con dar vuelta la historia. Aun así, Gallardo no hablará en conferencia de prensa luego del triunfo.

Gallardo no habla en conferencia de prensa

En un partido en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el pasado en esa cancha como precedente, el Millonario alargó la racha de victorias a tres partidos consecutivos que entusiasman de cara a lo que se viene en el campeonato. Sin embargo, el DT de el Más Grande decidió no dialogar con la prensa una vez finalizado un encuentro que desde el inicio resultaba crucial para ambos equipos. River en lucha por la clasificación a la Libertadores 2023 y con la ilusión de remontar la competencia. Patronato peleando por permanecer en Primera Nacional.

El cierre de la noche fue favorable para el Millonario. El equipo supo imponerse en cancha, Miguel Borja abrió el marcador y Franco Armani se consagró figura del encuentro. El Pulpo no solo salvó a River en un par de ocasiones peligrosas. También también atajó un penal a favor de Patronato que mantuvo la ventaja de La Banda.

El Muñeco Gallardo se expresó con directrices en cancha. Con seguridad marcó las cosas a mejorar, dio indicaciones. Y más allá de algún momento de inquietud, se lo pudo ver relativamente conforme con la victoria de sus dirigidos. Ya son varios los post partidos en los que el DT decide no hablar al respecto. Ya sean victorias o derrotas, Marcelo decide llamarse a silencio pero sigue demostrando de lo que es capaz dentro del campo de juego.

Al término del encuentro en Entre Ríos, los que sí dijeron unas palabras como conclusión fueron la figura de la noche, Armani y el goleador de River, Borja. Ambos con firmes mensajes de fé y empuje, remarcaron no solo la relevancia del resultado frente a Patronato sino también lo fundamental de seguir luchando. Los últimos encuentros ya no solo afianzan la posibilidad de la Clasificación a la Copa Libertadores 2023. También inflan las esperanzas e ilusiones de miles de fanáticos que se aferran al hilo de invictos y a la confianza en el plantel y su DT.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande