River atento: ¿Se define el futuro de Otamendi?

El central recibió una propuesta y el Millonario estará atento a su respuesta para le

Mercado de pases 12/10/2022 Franco Bottaro

El central recibió una propuesta y el Millonario estará atento a su respuesta para le futuro.

Desde hace un tiempo, viene sonando la posibilidad de que Nicolás Otamendi se convierta en futbolista de River Plate. Fanático como casi todo hincha que va al Monumental, el central ha tenido algunos guiños con su futuro cerca del Millonario. Sin embargo, en Benfica buscan retenerlo y ya se pusieron manos a la obra con esto.

Otamendi, el sueño de River

El defensor tiene contrato hasta julio del año próximo y allí empezó a ilusionarse el Más Grande. Su hermano había declarado en alguna ocasión que podría llegar al club, pero si o si después del Mundial de Qatar 2022. Desde River empezaron a ver como podrían ser los sondeos para intentar cerrar su llegada en 2023.

Pese a esto, no hubo propuesta formal aún, ni tampoco otro tipo de acercamiento más estrecho.

Nicolás Otamendi y la oferta de Benfica

No obstante, al ser capitán y una de las figuras de su equipo en Portugal, los dirigentes del Benfica no quieren saber nada con su salida. Rápidamente se movieron y empezaron ha planear su renovación. Finalmente, en los últimos días, Ota recibió una propuesta para renovar el contrato y con una larga extensión.

Según informó César Luis Merlo, Nicolás Otamendi tiene una oferta para renovar con su club hasta julio del 2026. Actualmente la está analizando, pero sin apuro. Hay otros clubes que se fijaron en él, pero su cabeza está 100% en la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande