Otamendi festejó su cumpleaños con una torta bien de River

El defensor de la Selección Argentina, confeso hincha de River, cumplió este sábado 34 años y lo

En las Redes 13/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El defensor de la Selección Argentina, confeso hincha de River, cumplió este sábado 34 años y lo festejó con una torta bien riverplatense.

Desde hace ya algunos años que Nicolás Otamendi no se preocupa por ocultar su fanatismo, como hacen muchos futbolistas, de hecho hace todo lo contrario. El defensor surgido en Vélez se ha encargado de manifestar numerosas veces en redes sociales su pasión riverplatense. En el día de ayer no fue la excepción: festejó su cumpleaños con una torta bien de River.

El central de la Selección Argentina cumplió 34 años este sábado 12 de febrero y una historia de Instagram de su hermana develó un detalle que los hinchas no dejaron pasar. La torta del cumpleaños estaba decorada con el escudo de River, lógicamente, causó sensación en redes sociales.

La torta de Otamendi, bien de River

El fanatismo de Otamendi por River

En esta ocasión, Otamendi festejó su cumpleaños con una torta bien de River, pero ya hizo eco de su pasión otras veces. Cuando el defensor aún estaba en Manchester posteó en sus redes una historia de su hijo jugando con la camiseta de River y allí el rumor se empezó a instalar. Luego, él mismo fue el que lo alimentó y confirmó. Subió varias fotos mirando los partidos, pasó por el Monumental a sacarse selfies, subió historias chicaneando a Boca con la final en Madrid y /" target="_blank" rel="noreferrer noopener">hasta en la valija con la que llega al predio de la Selección tiene un sticker del 9 del 12.

¿Qué dijo Otamendi sobre jugar en River?

Allá por el principio del 2020, Martín Sendoa, representante de futbolistas y amigo de Otamendi, subió las fotos que se sacó con él en la puerta del Monumental y luego hizo varias declaraciones diciendo que él se moría por jugar en River. Sin embargo, el defensor fue prudente al respecto aunque se mostró entusiasmado por una posibilidad a futuro.

"No quiero poner en aprietos a Gallardo ni a River en tener que contactarme a mí. Yo tengo dos años de contrato en el City. Estoy muy bien y mi cabeza está puesta acá, en cumplirlo. Mi familia, mis hijos están felices. Más adelante se verá", comentó. Luego, agregó: "Es tentador lo de los hinchas de River, que me manden mensajes. Soy hincha, pero estoy bien acá y se vienen compromisos importantes". ¿Después del mundial tendrá su chance?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande