Banderazo de despedida a Gallardo

El domingo River visita a Racing en el último partido del año. La Subcomisión organiza un

Noticias de River 19/10/2022 Redacción

El domingo River visita a Racing en el último partido del año. La Subcomisión organiza un banderazo de despedida al Muñeco Gallardo.

El domingo por la última fecha de la Liga Profesional River visitará a Racing en Avellaneda, y con esto culminará el año para el equipo millonario. Este será el último partido de Marcelo Gallardo como técnico riverplatense, por lo que la Subcomisión del hincha organiza un banderazo de despedida al Muñeco.

La cita está programada para el domingo a partir de las 13, y el punto de encuentro para toda la hinchada millonaria será el puente Labruna. Esta será la última oportunidad para el hincha de demostrarle todo su afecto y cariño al técnico más ganador en la historia del club, y a quien el hincha le tiene total amor y agradecimiento.

Durante el exitoso ciclo Gallardo los banderazos previos a partidos importantes fueron una tradición en la hinchada de El Más Grande. En esta ocasión el partido pasa a un segundo plano, ya que el equipo llega sin chances de conseguir el bicampeonato. Sin embargo, se espera gran cantidad de gente que asista a despedir al Muñeco.

La despedida de Gallardo en casa

El pasado fin de semana River recibió a Rosario Central, en lo que fue el último partido de Gallardo dirigiendo en casa. Las más de 70.000 personas que llenaron el Monumental vivieron una noche muy emotiva demostrándole en más de una forma todo el amor y agradecimiento que le tienen a Gallardo, a quien consideran más que un entrenador.

Al finalizar el partido Juan Fer Quintero, en nombre de todo el mundo River, fue el encargado de leerle una conmovedora carta a Gallardo. El Muñeco por su parte, tuvo un momento para expresar un recordado discurso, y la hinchada coreaba su nombre, incesantemente, durante toda la noche.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande