River hoy: Horario vs. Racing, el femenino de pretemporada y más

Repasamos todas las noticias sobre River este miércoles 19 de octubre.

River Hoy 19/10/2022 Redacción

Repasamos todas las noticias sobre River este miércoles 19 de octubre

El mundo River sigue conmocionado tras la salida de Marcelo Gallardo, y a la espera de conocer quién será el próximo director técnico el año siguiente. El Muñeco cierra su ciclo con el Millonario el domingo cuando el plantel se enfrente a Racing por la última fecha del torneo local. Hasta el momento, el club de Núñez se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 44 unidades y a seis puntos de su próximo rival que volvió a ser el único puntero en el día de ayer. 

Previo a un nuevo encuentro, repasamos todas las noticias sobre River este miércoles 19 de octubre. Enzo Francescoli, junto con parte de la dirigencia, están en la búsqueda de un nuevo DT. Además, luego de finalizar su torneo en el mes de septiembre, las femeninas están en pretemporada hasta fin de octubre y esperan por un partido amistoso, y más sobre River hoy.

Horario confirmado vs. Racing

En la última función del Muñeco como técnico, el Millonario se enfrentará a Racing en el marco del cierre del torneo local. Tras cuatro victorias consecutivas, el domingo pasado el club rompió con su buena racha y volvió a la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central. Las emociones por la salida de Gallardo no faltaron, jugadores, cuerpo técnico y  más de 72 mil hinchas que presenciaron el momento.

Ahora, River jugará ante la Academia la jornada 27 de la Liga Profesional. Hasta el momento no había horario confirmado pero durante la mañana de hoy se conoció la noticia de que el partido está programado para el próximo domingo 23 de octubre a las 17, en el Estadio Presidente Perón. Ambos equipos vuelven a enfrentarse dentro del campo de juego luego de ocho meses, ya que la última vez anterior que fue el pasado 27 de febrero.

El femenino está de pretemporada: ¿cuándo vuelven a jugar?

El torneo femenino finalizó los últimos días del mes de septiembre, las Millonarios lograron alcanzar 45 unidades pero no les bastó para quedarse con título. Durante octubre, las jugadoras están de pretemporada en la ciudad de Rio Cuarto preparándose para lo próximo. El periodo de entrenamiento previo a nuevos desafíos, concluye el 22 de octubre. Ese mismo día se enfrentaran, en un partido amistoso, al equipo femenino de Estudiantes a partir de las 18

Un nuevo DT para River

La decisión de Gallardo de no continuar en River el próximo año, deja un lugar vacante. El medio de la nostalgia por su partida del club, desde la dirigencia ya se busca el mejor reemplazo para ocupar el puesto que deja el Muñeco. Jorge Brito le encargó la tarea a Enzo Francescoli de encontrar posibles candidatos, entre ellos resuena principalmente el nombre de Martín Demichelis y, como segunda alternativa, Pablo Aimar.

Si bien esta fin de año el contrato de Marcelo continúa vigente, el presidente de River espera por tener confirmado el nuevo técnico los primeros días del mes de diciembre. En diálogo con F90, Brito hizo mencionó sobre el próximo DT: “Vamos a buscar un DT con la filosofía River, con el estilo River, con esto que nos representa a todos los que queremos a River y lo que hemos disfrutado tantos años de gloria”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande