Los amistosos que todavía le quedan a River en el 2022

El Millonario deberá encarar dos compromisos amistosos y Marcelo Gallardo estará

Fútbol 24/10/2022 Franco Bottaro

El Millonario deberá encarar dos compromisos amistosos y Marcelo Gallardo estará presente.

En el día de ayer, Marcelo Gallardo dirigió su último partido como director técnico de River Plate. Sin embargo, este fue el último oficial. La historia aún no finaliza. El club todavía tiene algunos compromisos antes de que finalice el año y Gallardo no se irá cuando sea conveniente para él, sino cuando lo sea para River, en otra muestra de compromiso con el club.

El Millonario tenía firmado dos encuentros amistosos antes de que Marcelo anunciara que se iba del club. Teniendo en cuenta que falta relativamente poco para los mismos y que aún no se cerró la llegada de un nuevo DT, se esperaba el gesto del Muñeco. Afortunadamente, esto sucedió y Gallardo estará presente.

Los amistosos que le quedan a River

Posiblemente, el plantel tenga algunos días libres luego del triunfo ante Racing. Luego, regresarán a las prácticas para preparar los siguientes encuentros. El 8 de noviembre viajarán hacia Santiago de Chile. Una vez en dicho territorio, se enfrentarán ante Colo-Colo. Será el tercer partido en el año entre estos dos conjuntos.

Tras dicho compromiso, la Banda regresará a Argentina, esta vez a Mendoza. Allí esperarán a Real Betis Balompié, que vendrá para disputar otro partido amistoso. Podrían llegar a jugar Guido Rodríguez y Germán Pezzella, pero teniendo en cuenta lo poco que falta para el Mundial, tal vez solo acompañen.

Todo esto fue confirmado por el vicepresidente del club, Matías Patanian, que anunció: "Marcelo no recomendó a nadie y está bien porque no le corresponde. Este proceso va a seguir hasta el 13 de noviembre en el amistoso contra el Betis. Marcelo es un enorme riverplatense, él siempre va a pensar lo mejor para el club”

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande