La Copa Libertadores 2023 será transmitida por Telefe

El canal de aire confirmó que por los próximos cuatro años transmitirá el certamen continental

Copa Libertadores 31/10/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El canal de aire confirmó que por los próximos cuatro años transmitirá el certamen continental más importante de clubes.

Telefe confirmó que transmitirá las Copa Libertadores de los próximos cuatro años, lo que significa que el certamen continental de fútbol volverá a la pantalla abierta luego de 20 años. La compañía perteneciente a Paramount será la encargada de televisar al menos un partido por semana, mientras que los otros continuarán por la señal de Espn. Y ya confirmaron quienes van a ser el relator y comentarista de los partidos.

Luego de 20 larguísimos años, la Copa Libertadores volverá a ser transmitida por un canal abierto y por una plataforma gratuita. "En 2023 vuelve el fútbol ¡y vuelve con todo! Con la CONMEBOL Libertadores. Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt serán la dupla oficial de la transmisión del torneo para Telefe y Pluto TV", así lo informaba el Canal de las Pelotas a través de sus redes sociales.

Telefe transmitirá la Copa Libertadores de los próximos cuatro años

La dupla que también relata y comenta los partidos de la Liga Argentina por TNT Sports, será la encargada de hacer lo mismo con los partidos de la Libertadores por Telefe y en el Canal 141 en Pluto TV.

Lo que se conoce es que el Canal de las Pelotas firmó un contrato hasta 2026, con CONMEBOL para transmitir un partido a la semana del certamen continental. Los demás encuentros correspondientes a la Copa Libertadores seguirán siendo transmitidos por la señal Espn.

"Tengo la alegría de contarles que voy a relatar la Libertadores 2023 para Telefe y Pluto TV. Feliz por la oportunidad y agradecido por la confianza. Nos vemos el año que viene", escribió Giralt en Twitter.

Y Varsky hizo lo mismo: "¡Allá vamos, Telefe! Gracias por la confianza. ¡Será una gran Libertadores!".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande