¿Vuelve Nacho Fernández a River?

Según trascendió en las últimas horas, el mediocampista podría regresar al Millonario si se

Mercado de pases 01/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Según trascendió en las últimas horas, el mediocampista podría regresar al Millonario si se desvincula del Mineiro.

El ex River Nacho Fernández hace tiempo que no la está pasando bien en Atlético Mineiro, ya que no tiene buena relación con parte de sus compañeros y con el entrenador del plantel, Cuca. Y Según contó Patricio Burlone en TyC Sports, el regreso del mediocampista a River podría estar cerca, porque estaría deseando volver al club donde fue feliz.

Nacho tiene contrato con Mineiro hasta diciembre de 2023, pero podría salir libre ya que al jugador le deben dinero y no es muy buena la relación con el técnico del equipo. A eso se le suma que la intención de Nacho siempre fue, como dijo, regresar a River una vez cumplido su contrato. Ese regreso podría darse pero anticipadamente.

¿Nacho Fernández cerca de River?

Ayer Pato Burlone, en TyC Sports dijo que los hinchas de River se ilusionen con la vuelta del ex Gimnasia, porque ya hubo charlas entre representantes del Millonario y el jugador.

La realidad es que el mediocampista tiene contrato con el club brasileño hasta fines del año próximo y esa sería la única traba para que pueda salir. Pero si al jugador le deben dinero, podría desvincularse por esta situación del equipo y llegar a River.

¿Cómo vienen jugando Nacho y el Mineiro en la temporada?

En lo que va de la temporada, Nacho lleva 4 goles en 31 partidos jugados. Y el Atlético Mineiro se encuentra en la séptima posición con 51 puntos, a 23 del líder Palmeiras, en el Brasileirao.

Y en la Copa Libertadores quedó eliminado en cuartos de final por penales ante el Palmeiras.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande