Cumple Aimar: sus mejores goles en River

El Payasito celebra sus 43 años y en River, el más grande repasamos sus mejores goles y momentos

Efemérides 03/11/2022 Redacción

El Payasito celebra sus 43 años y en River, el más grande repasamos sus mejores goles y momentos con la camiseta del Millonario.

Históricamente River ha nutrido al fútbol mundial con grandísimos jugadores que enamoraban por su manera de jugar dentro de una cancha. Pablo Aimar, es uno de los últimos futbolistas distintos que sacó nuestro país, y hoy es su cumpleaños. El Payaso la descoció con la camiseta del millonario, jugó en la Selección y también la rompió en Europa. Así lo recordamos en River, el más grande.

El Payasito llegó a las Inferiores de Nuñez desde Río Cuarto y subió rápidamente a primera división. Sus cualidades eran tales que debutó con tan solo 16 años un 11 de agosto de 1996. En un equipo rodeado de estrellas, el joven cordobés hacía sus primeras armas y se ganaba un lugar en el equipo.

Con la camiseta del Millonario, Pablito ganó 5 títulos de liga: los aperturas 1996, 1997 y 1999 y los clausuras 1997 y 2000. Los riverplatenses lo disfrutaron hasta el 2001 que emigró al Viejo Continente, su destino fue el Valencia de España. Allí ganó dos Ligas, una Europa League, una Supercopa y fue Subcampeón de Champions.

En 2015 ilusionó a todos con su regreso a River, pero su rendimiento no fue el mejor. Sin embargo, los recuerdos de los hinchas son más que buenos, sus gambetas atrevidas, pisadas y goles dejaron una huella en toda una generación.

Cumpleaños Aimar: Sus mejores goles en River

Hacemos un repaso de algunos de los mejores goles del Payasito con La Banda. Muchos recordarán seguramente el que le convirtió a Boca, en el último Superclásico del Siglo XX.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande