El ex Boca que sigue River de cerca: ¿Quién es?

Pensando en 2023, desde El Más Grande andan en busca de refuerzos y uno de los nombres en carpeta

Mercado de pases 04/11/2022 Ayax Acevedo Batalla

Pensando en 2023, desde El Más Grande andan en busca de refuerzos y uno de los nombres en carpeta es de alguien que pasó por el rival de toda la vida.

No sería la primera vez que un ex Boca ande en el radar de River. Y tampoco sería la primera vez en el que un futbolista con pasado en el club Ribera luego se ponga el manto sagrado de El Más Grande. En los últimos años hubo antecedentes de sobra, como los casos de Jonathan Maidana, Lucas Pratto, y el más reciente de todos Tomás Pochettino.

Otros ejemplos son como los de Oscar Ruggeri, que supo salir campeón de América y de el Mundo con el Millonario, Nicolás Bertolo, que si bien no tuvo muchos minutos supo ser campeón y titular de la Copa Libertadores 2015, Ricardo Gareca y muchos más.

El ex Boca que sigue River de cerca: ¿Quién es?

El futbolista que tiene en carpeta River para la próxima temporada es Facundo Colidio. El delantero de 22 años tuvo un gran año con Tigre (le marcó un gol a River en los cuartos de final de la Copa de La Liga) y es por eso que despertó el interés en los directivos del club de Nuñez.

Durante todo este 2022, el jugador que se encuentra a préstamo en el Matador de Victoria proveniente del Inter de Milán hasta diciembre de este año, disputó un total de 44 partidos en donde marcó ocho goles y asistió en ocho oportunidades.

Actualmente, Colidio pertenece al Inter de la Serie A y desde la institución Nerazzurri no ve con malos ojos seguir cediéndolo a préstamo para que el delantero oriundo de Rafaela siga sumando minutos y experiencia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande