Rodinei: Habló el vicepresidente de Flamengo

El lateral brasileño del Flamengo es uno de los nombres que más suena e ilusiona en el mercado de

Mercado de pases 04/11/2022 Redacción

El lateral brasileño del Flamengo es uno de los nombres que más suena e ilusiona en el mercado de pases.

Terminada ya la temporada y con la casi confirmación de que Martin Demichelis reemplazará a Marcelo Gallardo, River comienza a trabajar en el mercado de pases. Los grandes nombres no faltan como en cada mercado y ya habrían sonado Matías Kranevitter y Nacho Fernández. También se baraja la posibilidad de incorporar al lateral derecho Rodinei de Flamengo, reciente campeón de la Copa Libertadores, que fue ofrecido a River.

No sería la primera vez que el nombre del brasilero suena en las oficinas de Enzo Francescoli, se trata de una novela que habría empezado en octubre. Con la obtención de la Copa Libertadores se reactivó el interés del lateral de vestirse con la banda roja. El jugador queda libre del Flamengo a fin de año y River solo debería hacerse cargo del salario. Con Andrés HerreraRobert Rojas y el regreso de Alex Vigo desde Independiente, habrá que ver si los dirigentes tienen intenciones de contratarlo.

Rodinei de Flamengo ¿Llega a River?

En los últimos días, Ricardo Scheidt, su representante, ya se comunicó con Enzo Francescoli para ofrecer nuevamente al jugador y dar a conocer sus pretensiones salariales. Habrá que ver si Enzo pretende esperar el análisis que deberá hacer Martin Demichelis sobre el plantel y mismo sobre el jugador brasileño o avanzará por Rodinei más allá del nuevo entrenador.

El vicepresidente de Flamengo Rodrigo Dunshee salió a hablar en las ultimas horas. Lo hizo a través de Charla Podcast un programa de Rio de Janeiro y aclaró la situación de Rodinei. Rodrigo confirmó que el contrato del lateral finaliza a fin de año, pero que no depende de que el club quiera renovar, sino que el jugador debe mostrar deseo de quedarse en el Flamengo para que las negociacioces avancen: “El contrato de Rodinei se acaba, puede que incluso firme un precontrato. Es lo mismo que Dorival. No basta con que Flamengo lo quiera. El jugador también tiene que quererlo. Quería que se quedara”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande