Chicago Fire quiere a Juanfer

El equipo de la MLS, le hizo una oferta al colombiano para sumarlo para la temporada

Mercado de pases 06/11/2022 Redacción

El equipo de la MLS, le hizo una oferta al colombiano para sumarlo para la temporada 2023.

En estas últimas horas el Chicago Fire le hizo una oferta a Juanfer para sumarlo para la temporada 2023. Sin embargo, esta propuesta no habría convencido al colombiano y rechazo la seductora propuesta de jugar en la MLS. A pesar de este interés, Juan Fernando Quintero había declarado en la previa del partido ante Racing que River era su lugar en el mundo y que su prioridad era continuar en el club.

El club de Núñez quedó en acercarle una propuesta para renovar el vínculo. El millonario debe desembolsar U$2M por el 50% del pase, que le pertenece al jugador después de quedar libre del Shenzhen FC, para que continúe ligado a la institución. En los próximos días la dirigencia podría acelerar y sellar la continuidad del 10 colombiano.

Chicago Fire quiere a Juanfer

A pesar del interes del Chicago Fire el héroe de Madrid tendría la voluntad de seguir en el club y podría continuar en el club por lo menos hasta 2023. El club de Núñez tiene dos opciones para comprar el pase del jugador: la primera de U$2M por el 50% y la segunda por el 100% de U$4M. River haría uso de la primera opción y compartiría el pase con el jugador.

A lo largo de su estadía en el club, Juanfer cuenta con 99 partidos jugados en los que marcó 20 goles y asistió 14 veces a sus compañeros. El colombiano fue de lo mejor en un flojo año de River, destacándose sobre todo en sus últimos partidos, llegando a completar los 90 minutos en varios de ellos. En cuanto a la planificación del plantel para el 2023, la continuidad de Juanfer es prioridad, ya que jerarquiza un equipo que este año le faltó jerarquía pese a los nombres. Ya pensando en el principio del torneo, el 10 debe dos fechas de suspensión por el empujón a Fernando Echenique en el partido ante Rosario Central.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande