Los posibles 11 vs. Colo Colo

Marcelo Gallardo define la formación de River ante Colo Colo, en el primer amistoso del triangular

Noticias de River 08/11/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo define la formación de River ante Colo Colo, en el primer amistoso del triangular internacional.

River jugará dos amistosos para cerrar el año y para despedir a Marcelo Gallardo, quien dejará el Club después de ocho años y medio como director técnico. El primero de ellos será este miércoles, desde las 19:30, ante Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Luego, jugará ante Betis, el domingo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El Muñeco no podrá contar con Franco Armani y Nicolás De La Cruz para el duelo ante el Cacique. El arquero ya viajó hacia Doha con el cuerpo técnico de la Selección Argentina y el uruguayo se prepara en el país vecino con sus compatriotas. Tampoco estará Elías Gómez, quien se sometió a una artroscopia y regresará para la pretemporada. David Martínez sufre una entesitis.

La posible formación de River ante Colo Colo

Gallardo formaría un equipo con mayoría de titulares, con lo mejor que tiene a disposición para jugar ante el cuadro chileno. Ezequiel Centurión ocupará el lugar de Armani y Juan Fernando Quintero jugaría por De La Cruz.

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande