Heinze quiere a Casco en Newell's

El nuevo técnico del club rosarino estaría interesado en sumar al lateral de River a su equipo.

Mercado de pases 10/11/2022 Redacción

El nuevo técnico del club rosarino estaría interesado en sumar al lateral de River a su equipo.

Milton Casco, lateral de River con contrato hasta diciembre de 2025, cuenta con el interés de Gabriel Heinze de sumarlo a Newell's para el 2023. Uno de los líderes silenciosos de Marcelo Gallardo tiene el deseo de continuar en River en el 2023 y Enzo Francescoli quiere que continúe, por eso mismo se le renovó hace poco su contrato. Sin embargo, habrá que esperar para saber si Martin Demichelis lo tendrá en cuenta al oriundo de María Grande, Entre Ríos.

Casco llegó a River en el 2015 a reemplazar a Lionel Vangioni después de un gran rendimiento en Newell's y debutó nada más ni nada menos en un superclásico en el Monumental. Después de malos rendimientos logró demostrar aquel nivel que lo llevó a que Marcelo Gallardo se fijara en él hace 7 años y fue el jugador con más partidos jugados en el ciclo del Muñeco con 231.

Heinze quiere a Casco en Newell's

El Gringo, nuevo entrenador del club rosarino, estaría interesado en sumar a Milton Casco ex Newell's. El defensor renovó con el club de Núñez este mismo año y no tendría intenciones de abandonar el club en el corto plazo. Dentro de un año irregular, Casco siempre logró mantenerse en su nivel e imponer su juego tanto en el lateral izquierdo como en el derecho.

El lateral paso por Newell's entre 2012 y 2015 antes de llegar a River. En el club rosarino jugó 102 partidos y compartió plantel con Heinze en el 2013, cuando llegaron a jugar semifinales de la Copa Libertadores y coronarse con el torneo local de la mano del Tata Martino. Milton dejó una buena imagen en el club rosarino como jugador y una vez que salió del club siempre se mostró respetuoso a la institución que le dio la posibilidad de vestir su camiseta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande