El mensaje de Nacho Fernández a Gallardo

El mediocampista ex River se expresó en sus redes sociales y le dejo un mensaje a Marcelo Gallardo

En las Redes 14/11/2022 Redacción

El mediocampista ex River se expresó en sus redes sociales y le dejó un mensaje a Marcelo Gallardo después de su último partido en el Millonario.

Nacho Fernández actualmente en Atlético Mineiro tendría la chance de regresar al club en el próximo mercado de pases. Además de un central zurdo, Nacho es uno de los jugadores que pidió Martin Demichelis para el 2023. El jugador tiene contrato con Mineiro hasta diciembre de 2023, pero podría salir libre, ya que al jugador le deben dinero. No es un detalle menor que el mediocampista ha expresado en distintas ocasiones sus ganas de volver al Millonario una vez finalizado su contrato.

En las últimas semanas, desde la dirigencia del Millonario se contactaron con el entorno del jugador para ver si podría darse el esperado regreso, pero no será en este mercado de pases. Según informó Germán Balcarce hace algunas semanas en un vivo de Instagram, hoy es inviable que se dé esta posibilidad. De todas maneras, el periodista remarcó que a mediados de 2023 podría ser más factible. Sin embargo, habrá que ver si entre la deuda que el equipo brasileño tiene con River y con el jugador, y la presión que pueda hacer Nacho se podría llegar a hacer en enero del 2023.

El mensaje de Nacho Fernández a Gallardo

Esta tarde Nacho Fernández le dejó un mensaje a Marcelo Gallardo, con quien compartió desde el 2016 hasta el 2020, cuando fue transferido al Atlético Mineiro. El talentoso volante le agradeció por los años compartidos: "Muchas gracias Marcelo y todo su cuerpo técnico por todos estos años vividos. Por todas sus enseñanzas, no solo desde lo futbolístico, sino que también desde lo personal. Nos enseñaron a comportarnos de la misma manera, tanto en las victorias como en las derrotas, siempre con humildad".

Uno de los héroes de Madrid fue dirigido por el Muñeco en 200 partidos con la Banda y gritaron juntos 35 goles del volante. Entre ambos levantaron 7 trofeos, entre los que destacan la Copa Libertadores en suelo español ante Boca Juniors. Nacho fue de los jugadores que más destacó en el ciclo de Marcelo Gallardo en River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande