Atlético Mineiro frenó las negociaciones con Rodinei. ¿Se ilusiona River?

Rodinei, lateral derecho, quedará libre en unos días y River está expectante a su

Mercado de pases 16/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Rodinei, lateral derecho, quedará libre en unos días y River está expectante a su futuro.

Si bien la atención está puesta en el Mundial de Qatar 2022, en River son días movidos. Con la inminente presentación de Martín Demichelis como nuevo entrenador del Millonario, ya se empiezan abarajar opciones en el mercado de pases y uno de ellos es Rodinei, que quedará libre del Flamengo.

El brasileño jugó durante toda su carrera en Brasil y hay varios clubes que quieren contar con sus servicios. Veremos que decidirá Micho, ya que hoy en el puesto de lateral derecho están Andrés Herrera, el recuperado Robert Rojas y a veces lo puede hacer Milton Casco.

Atlético Mineiro frenó las negociaciones con Rodinei. ¿Se ilusiona River?

Lo que es un hecho del futbolista de 30 años es que no renovará con Flamengo y su entorno se puso en contacto con varios equipos que quieren contar con él. River es uno de ellos, pero compite contra clubes brasileños, que siempre es difícil igualarlos en el tema económico. Sin embargo, Atlético Mineiro puso un frenó a las conversaciones, pero no descartan a que se vuelva a reactivar.

La Banda, con Enzo Francescoli a la cabeza, están dialogando con el entorno del jugador, aunque todavía no tiene definido que quiere hacer. En River no tienen problemas con esperarlo. Recodemos que él había manifestado sus ganas de arribar al club de Núñez. Así lo confirma Raisa Simplicio, periodista brasileña.

¿Nacho Fernández a River?

En River sueñan con el regreso de uno de los jugadores más importantes de la era Gallardo, y el futbolista no ve con malos ojos su vuelta. Sin embargo, le queda un año más de contrato con Atlético Mineiro, por lo que el Millonario debería negociar directamente con el club brasileño.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande