Demichelis es el nuevo DT de River

Luego de la espera y las idas y vueltas para saber el nombre del técnico sucesor de Gallardo, el

Noticias de River 16/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El ex defensor regresa al club luego de 19 años para tener su primera experiencia como técnico profesional en el Millonario.

Luego de la espera y las idas y vueltas para saber el nombre del técnico sucesor de Gallardo, el club confirmó la llegada del nuevo director técnico. Demichelis es el nuevo DT de River y tomará las riendas del club que dejo Napoleón. El ex técnico del Bayern Münich II será presentado desde las 19 en el Monumental.

El ex defensor vuelve al club que lo vio nacer luego de 19 años y una carrera digna de admirar en Europa. Con paso por la Selección Argentina y una gran formación en el Bayern Münich, Micho llega como una gran apuesta de la dirigencia para suceder a el Muñeco.

Demichelis es el nuevo DT de River

En las ultimas horas, el club confirmó la llegada de Martín Demichelis como nuevo entrenador del plantel de Primera. Micho llega luego de una etapa de formación en las divisiones juveniles del Bayern y sería acompañado por Javier Pinola y German Lux en el cuerpo técnico.

El ex defensor central regresa al club que le dio un lugar en Primera División allá por el año 2001 ante Estudiantes. En 2003 emigró como una gran promesa hacía el equipo Bávaro y transitó una carrera más que exitosa en Europa.

Tuvo pasos por Alemania, España (Atlético de Madrid, Málaga y Español) e Inglaterra (Manchester City), entre otros logros en su etapa como futbolista. Además llegó a disputar 2 Copas del Mundo con el seleccionado nacional -2010 y 2014-, siendo parte del plantel subcampeón en Brasil.

Su paso por el club

Micho llegó al club en el año 2000 y su debut en primera se hizo esperar hasta el 2 de septiembre de 2001 en un encuentro ante Estudiantes de la Plata. Con la banda roja disputó 52 partidos y logró convertir un tanto a Rosario Central.

Es muy recordado por haber sido quien atajó el día del recordado gol de Pipino Cuevas a Racing. En aquel encuentro el arquero Ángel Comizzo fue expulsado y Demichelis se puso los guantes, dado que, no habían más variantes disponibles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande