Argentina ganó con gol de Julián Álvarez

La Selección Argentina vapuleó al conjunto Árabe por un contundente 5 a 0, en el último partido de

De Selección 16/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El seleccionado nacional goleó a Emiratos Árabes Unidos, en el último amistoso de cara a la Copa del Mundo, con gol del ex River.

La Selección Argentina le ganó al conjunto Árabe por un contundente 5 a 0, en el último partido de preparación antes del Mundial. Con gol de Julián Álvarez, Di María -x2-, Lionel Messi y Joaquín Correa, la Albiceleste se quedó con un partido que no tenía equivalencias.

Los dirigidos por Lionel Scaloni cerraron la etapa previa a la cita mundialista de la mejor manera y ya piensan en el debut del día 22 de noviembre. En un monologo de Argentina, se vio más una prueba táctica y de nombres que un encuentro competitivo por el contexto.

Argentina ganó con gol de Julián Álvarez

En la primera parte, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, estableció diferencias claras en el marcador. Julián abrió la cuenta a los 17´tras una asistencia de Messi, luego Di María por duplicado estiró la ventaja. A los 43´ fue Messi el encargado de sellar el 4 a 0 parcial, para ir al descanso con una cómoda distancia.

En el entretiempo ingresaron Gonzalo Montiel y Germán Pezzella, en lugar de Otamendi y MacAllister, además de Correa y Molina. Luego, a los 5´del segundo tiempo, Enzo Fernández reemplazó a Julián Álvarez y, finalmente, Guido Rodríguez entró por Leandro Paredes a los 30´ del ST.

En el complemento, Joaquín Correa, estiró la ventaja a los 14´, poniendo las cifras definitivas del encuentro amistoso. El conjunto nacional partirá, inmediatamente, a Qatar e irá en busqueda del sueño de todo un país.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande