Argentina perdió en el debut del Mundial

En el primer partido de esta Copa del mundo, la Selección Argentina fue derrotada por Arabia

De Selección 22/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El seleccionado nacional cayó ante Arabia Saudita en el primer partido de la Copa del Mundo y perdió un largo invicto.

La Selección Argentina perdió en el debut del Mundial ante Arabia Saudita en la apertura del Grupo D. El conjunto nacional no pudo con la selección saudí y cayó por 2 a 1 con una imagen desmejorada del juego que venía mostrando. De esta manera perdió un invicto de 37 partidos en su haber.

El gol de Lionel Messi de penal, en la primera etapa, no fue suficiente ante la remontada del equipo árabe. En una ráfaga en el complemento, con una selección dormida, el rival de turno dio el golpe y dio vuelta el tanteador en unos pocos minutos.

Argentina perdió en el debut del Mundial

En el primer partido de esta Copa del mundo, la Selección Argentina fue derrotada por Arabia Saudita en un batacazo mundial. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni no logró comenzar con el pie derecho el certamen y deberá enfocarse en los partidos restantes del grupo.

En la primera parte el conjunto argentino controló las acciones y no pasó sobresaltos ante un rival que no pateó al arco. Argentina se puso en ventaja a los 10´con gol de Lionel Messi -de penal-, luego de una infracción identificada por el VAR. Luego, los fuera de juego no le permitieron a los de Scaloni estirar la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, de arranque, a los 3´y a los 8´con goles de Al-Shehri y Al-Dawsari, el rival dio vuelta el tanteador. El resto de la segunda mitad fue dominado por las imprecisiones de Argentina y los ingresos de Álvarez y Enzo Fernández no lograron cambiar la ecuación. Además entraron Lisandro Martínez y Marcos Acuña.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande