Nueva prueba de jugadoras y arqueras

En diciembre habrá una nueva prueba de jugadoras y arqueras para la categoría sub 12.

Fútbol Femenino 24/11/2022 Redacción

En diciembre habrá una nueva prueba de jugadoras y arqueras para la categoría sub 12.

El fútbol femenino en River sigue en crecimiento y quedo demostrado en el titulo que consiguio la primera ante Belgrano. Las dirigidas por Daniela Diaz hicieron historia y lograron el primer titulo profesional para la institución Millonaria de la mano de su número 10, Justina Morcillo. En Vicente López, en la cancha de Platense ganaron la segundo edición de la Copa Federal. Un paso más que importante para el club la obtención de este titulo.

Este tipo de triunfo incentiva a que las chicas se interesen por el futbol femenino de sus clubes y se animen a realizar las pruebas para entrar al club a jugar. Ya que ahora las chicas saben que los varones pueden no ser los únicos protagonistas de este deporte y, por lo tanto, eligen sin miedo que su sueño también esté dentro de una cancha de fútbol. Dentro de este crecimiento del fútbol femenino, River abrió para los primeros días de diciembre una nueva prueba de jugadoras y arqueras para la sub 12.

Prueba de jugadoras y arqueras en River

El lunes 5 de diciembre a las 13 horas será la nueva prueba de jugadoras y arqueras para la sub 12. Para la prueba entran aquellas chicas de categoría 2011, 2012 y 2013, y se llevará a cabo en Avenida Figueroa Alcorta 7597. Aquellas que se presenten es excluyente que lleven un certificado médico actualizado.

En el tweet publicado por el club se encuentra el formulario de inscripción de Google para aquellas que deseen anotarse para la prueba.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande