Enzo Fernández y Julián Álvarez serán titulares ante Polonia

Lionel Scaloni confirmó los once que irán desde el arranque ante Polonia en busca de la

De Selección 30/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Lionel Scaloni confirmó los once que irán desde el arranque ante Polonia en busca de la clasificación y dos ex River serán titulares

La Selección Argentina enfrentará a Polonia por la última fecha del Grupo C y será un duelo clave por la clasificación a los octavos de final. La albiceleste viene con una gran motivación tras derrotar por 2 a 0 a México. Los polacos vencieron a Arabia Saudita por el mismo resultado.

El duelo comenzará a las 16 y será en el Estadio 974. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá salir a buscar desde el inicio una victoria para no depender de ningún otro resultado y hará algunos cambios en el once inicial para enfrentar al seleccionado polaco y entran dos ex River.

Enzo Fernández y Julián Álvarez, titulares

Luego de lo que fue una actuación brillante de Enzo Fernández, con gol incluido, ante México, el técnico decidió que esté desde el arranque del encuentro ante la Selección de Polonia. La duda estaba puesta en si jugaba él o Leandro Paredes, pero finalmente será titular el volante de 21 años.

Otro que se suma al once inicial es Julián Álvarez, quién reemplazará el lugar de Lautaro Martínez. Será por primera vez titular desde que empezó la Copa del Mundo y aún no pudo marcar en lo que va del Mundial, pero cada vez que le tocó ingresar desde el banco lo hizo de muy buena manera.

El once que saldrá a la cancha para el partido ante Polonia será: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Messi, Julián Álvarez. y Di María.

Los resultados que necesita Argentina

– Si gana:

Con la victoria, asegura la clasificación. Para definir si es primera de grupo, deberá esperar el resultado de Arabia Saudita vs. México. Si los asiáticos consiguen una diferencia de al menos dos goles más que la Selección ante Polonia, podría quedar segundo. Allí jugarían la diferencia de gol y los goles a favor, primer y segundo criterio de desempate respectivamente.

– Si empata:

Dependerá del resultado del partido entre árabes y mexicanos. No tendría chances de clasificar como primera de grupo. Si México y Arabia igualan o si México gana por una diferencia de hasta dos goles, clasificaría. En caso de que los de Martino consigan 3 goles de ventaja, deberán jugar los tantos a favor: si son los mismos, Argentina tiene ventaja por el duelo mano a mano. Si Arabia gana, los de Scaloni quedarán eliminados.

– Si pierde:

No habrá ninguna chance de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande