La exorbitante suma que pretende Benfica por Enzo: ¿Cuánto es para River?

Fernández aumenta su mérito partido tras partido y el Benfica fijó un valor de venta considerable

Noticias de River 01/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Fernández aumenta su mérito partido tras partido y el Benfica fijó un valor de venta considerable que implicaría una suma importante para River.

Enzo Fernández no hace más que dirigir la vista de los grandes a su fútbol con cada demostración en cualquier cancha. El ex Defensa y Justicia pasó por River convirtiéndose en un baluarte para el equipo de Marcelo Gallardo; aterrizó en el Benfica y fue figura y aprovechó cada oportunidad con el Seleccionado Argentino para probar que es fundamental. El rápido crecimiento del volante y su desenvolvimiento en el campo de juego, llamaron la atención de algunos grandes europeos. Ante la posibilidad de una posible emigración, el Benfica aseguró una excéntrica suma que le dejaría buenos ingresos a River.

¿Cuál es la suma que estableció el Benfica por Enzo?

El pasado martes surgió el rumor del posible interés del Real Madrid en la joya de la Selección. Cosa no sorpresiva para quienes siguen de cerca el crecimiento de Fernández. Con sus participaciones, tanto en el equipo portugués como con el conjunto de Scaloni, Enzo no hizo más que ratificar su desempeño. Su último espectáculo le regaló un gol vital al Seleccionado. Y sumado a lo que ya venía haciendo en Europa, los grandes equipos que consideran refuerzos, comenzaron a sondarlo de cerca.

Sin embargo, la atención puesta por el equipo español en el jugador de 21 años, llevó al Benfica a asegurar su salida por no menos de una suma exhorbitante. Según informó Fabrizio Romano, periodista italiano, el club portugués no dejaría ir al futbolista por menos de un valor circundante a los 80 u 85 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que al vender a Enzo al Benfica River conservó el 25% del pase del jugador, el Club de Núñez sería parte de la transferencia. De concretarse el traspaso, River terminaría recibiendo aproximadamente 21 millones de dólares. Probablemente todo el dinero de una potencial venta, será destinado a continuar con las remodelaciones del Estadio Monumental que se encuentran en proceso al día de hoy.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande