Elogios desde Países Bajos para Julián Álvarez

La figura de Países Bajos, próximo rival del Seleccionado Argentino, halagó las cualidades del

Noticias de River 06/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

La figura de Países Bajos, próximo rival del Seleccionado Argentino, halagó las cualidades del delantero con quien comparte cancha en el Manchester City.

Países Bajos y Argentina se cruzarán el próximo viernes por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo. El encuentro mantiene en vilo a una hinchada que sueña de la mano de los jugadores. Y aunque el equipo todavía no se encuentra definido por Lionel Scaloni, la presencia de Julián Álvarez se perfila como una posibilidad por su desempeño mostrado hasta la fecha defendiendo la camiseta Albiceleste. Con el partido próximo a disputarse en el Estadio Lusail, el defensor europeo, Nathan Aké, compañero de Álvarez en el Manchester City, palpitó el encuentro llenando de halagos al juego de Julián: "Va a ser difícil enfrentarlo porque es buen jugador".

Los aplausos del defensor de Países Bajos para Julián

Con su llegada al conjunto de Pep Guardiola, Julián se integró en un grupo de futbolistas que, al igual que él, mantienen constantemente un nivel de Selección. En esta oportunidad, el conjunto comandado por Lionel Messi, se enfrentará a Países Bajos en carrera por el Mundial de Qatar. De esta manera, Julián compartirá campo de juego con Nathan Aké, pero en esta oportunidad como rivales. En la previa del encuentro, la figura del conjunto europeo elogió a La Araña y se refirió al cariño de la hinchada argentina.

"Va a ser muy bueno verlo a Julián. Y creo que contra Argentina va a ser un gran partido. Son dos países muy futboleros que están esperando el partido. Y deseo que sea un gran encuentro para nosotros", conversaba con la prensa. Sobre la llegada del delantero ex River a Inglaterra y su integración con el equipo, Aké contó: "Es muy tranquilo. Un jugador que está aprendiendo a hablar en inglés para involucrarse con sus compañeros. Es todo nuevo para él pero está tratando de interactuar con todos, hablar en ingles con el cuerpo técnico".

El jugador de Países Bajos analizó el fútbol de Julián y remarcó la dificultad que puede llegar a provocar su marca en la antesala del encuentro. "Es un gran jugador. Desde que llegó (al City) hizo un gran aporte a nuestro equipo. Es muy técnico, muy difícil de marcar en los entrenamientos. Tiene buen disparo, buena definición. Va a ser difícil enfrentarlo porque es buen jugador".

La palabra de Aké sobre la hinchada argentina

Con los días contados para el encuentro, Nathan Aké, titular indiscutido en su Seleccionado, aseguró que el partido contra los de Scaloni promete ser intenso y vital para ambos conjuntos y destacó el rol de los argentinos que alientan en cada partido en Qatar. "Será un gran partido. Es muy importante para los dos países. Vimos los partidos y sabemos lo que son sus hinchas a la hora de alentar. Crean una gran atmósfera. Aman el fútbol y lo disfrutan".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande