Juanfer ausente en el primer día de la pretemporada

Tras un mes de vacaciones, los jugadores de River volvieron a verse las caras en Ezeiza y el

Noticias de River 10/12/2022 Victoria Cicconi

Tras un mes de vacaciones, los jugadores de River volvieron a verse las caras en Ezeiza y el colombiano no estuvo presente.

Comenzó una nueva pretemporada en River, esta vez de la mano de " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Martín Demichelis. Luego de un mes de vacaciones, el plantel volvió a juntarse en River Camp previo a partir rumbo a San Luis y hubo una ausencia que trajo preocupación: Juan Fernando Quintero no estuvo en la práctica.

La práctica no tuvo trabajos físicos ni en el césped, sino que los futbolistas fueron sometidos a exámenes médicos pensando en la intensa pretemporada que tendrá tres etapas. Mañana continuarán con los exámenes y recién el lunes se dará el entrenamiento futbolístico.

Por el momento, Micho tuvo 28 futbolistas a disposición y quiénes no estuvieron presentes fueron Nicolás De La Cruz y Juanfer Quintero. Esto se debe a que ambos futbolistas aún se encuentran de vacaciones en Uruguay y Colombia respectivamente.

Juanfer ausente en la primera práctica: ¿qué sucederá con su futuro?

El contrato del colombiano con la institución de Núñez finaliza el próximo 31 de diciembre y su futuro aún es una incógnita. Si bien Juanfer expresó que su deseo es continuar en River, aún no recibió una oferta formal del club.

Para que continúe, el Millonario tendrá que comprar el 50% de su pase por dos millones  y medio de dólares o la totalidad de la ficha por cuatro millones de dólares. Además, pese a tener de los salarios más altos del plantel, River tendrá que actualizar sus números. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande