Presencia Riverplatense en los festejos de la Selección

En los festejos se pudo ver cómo los jugadores recibían y se ponían vestimenta o banderas de River

En las Redes 20/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En los festejos se pudo ver cómo los jugadores recibían y se ponían vestimenta o banderas de River arriba del micro.

En un recibimiento a los jugadores en que no todo salió a la perfección pero se vivió como una fiesta de todas formas en las calles de Buenos Aires. Y de por sí hubo presencia Riverplatense en los festejos por los jugadores que surgieron en la cantera del Millonario, pero también por la cantidad de cosas identificadas con el club que recibieron por parte de la gente.

Este martes a la madrugada llegó el plantel campeón del mundo al país desde Qatar, y a partir de ese momento que la gente no paró de recibirlos cómo se lo merecen. En las primeras horas del día, los acompañaron del Aeropuerto al predio de la AFA. Y en la tarde, se multiplicaron las personas que fueron a recibir a la Selección, se estima que más de 5 millones estuvieron presentes en todo Buenos Aires. Debido a esto, el micro que llevaba a los jugadores tuvo que desviarse antes de lo previsto y los mismos se subieron a helicópteros que los llevaron a ver la gran multitud que se junto por toda la Ciudad. Y después los regresó a Ezeiza.

Presencia Riverplatense en los festejos de la Selección

Ya de por sí hay presencia de jugadores surgidos en la cantera del Más Grande en el plantel de la Argentina. Como Gonzalo Montiel, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Julián Álvarez. Y en los festejos, la gente que se acercaba a celebrar con ellos les arrojaba elementos o vestimentas relacionadas con el Millonario.

Y por las imágenes y videos que se vieron en las redes, se pueden ver a Palacios con una gorra. Enzo y Julián junto con una bandera. Hasta a Chiqui Tapia se lo pudo ver que en un momento besó una camiseta y que la Araña le puso una gorra a Lionel Scaloni.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande